Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.302 / 36.639
#226409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Qué parado anda este hilo hoy, ¿no?

En breve empiezo a dar por saco con gráficos en preapertura USA.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES (SP500) estructuras

H1

Muy extendidos los largos. Cualquier intento de cortos ha sido masacrado.

Para intradía

M5

Zonas nocionales: 4.118-4104 (coincide con máx-mín nocturno).  Para mí hoy vale esa zona. 

Mucha precaución si pierde en cualquier momento los 4.104. Mientras tanto, largos usando como siempre la bola de cristal y el suicidio sectario que me caracteriza.  Punto de control del noctuno no está claro (volumen vertical con forma de B), pero daría validez a los 4.112, por lo que es poco probable que se pueda abrir un largo más abajo. Vamos, que la zona de 4.104 la vemos en una vela de latigazo para dejarla atrás en un posterior rebote o bajadas contundentes. 

Si llega a la zona roja y hay gatillo, corto suicida. Por encima de 4.122 nuevo máximo histórico (creo) y zona de salida obvia.


Hoy creo que pintan largos en lateralidad con posible salida a la baja de ventas (le doy poca probabilidad). Ya veremos, de momento nocturno -0.12%.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ estructuras

H1

Alcistas, poco que añadir. Muy extendido también como ES.

para intradía.

M5

Hoy tradearé esas zonas (intentaré no morir en el intento).

El largo en esa zona me gusta poco, parece que el punto que gustaba para negociar está muy abajo, 13.730. Pero bueno.

Rango nocional: 13.770-13.830. Largos abajo con stop con reversal por si se va a buscar el 13.730 y sobre todo la anterior zona de largos claros en 13.70X (el viernes la bola de cristal acertó identificando los mínimos como exceso, ahí se ve muy claro el juego de los trileros, estaban comprando). Ahí tomaría un segundo largo en el día, buscando recuperar el stop del anterior fallido; si pasa a la zona de exceso ya no operaría largos el resto del día.

Buena sesión, vamos a ver cómo va.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el lunes en Wall Street:

* ALIBABA - Los reguladores chinos multaron el sábado a Alibaba con 2.750 millones de dólares (2.310 millones de euros) por violar las reglas antimonopolio y abusar de su posición dominante en el mercado, marcando la multa antimonopolio más alta jamás impuesta en el país. El director ejecutivo del grupo dijo el lunes que no esperaba que la sanción tuviera un impacto importante en sus actividades. En la negociación previa a la comercialización, el título ganó un 6,3%. 

* MICROSOFT está en conversaciones avanzadas para adquirir la empresa de tecnología de voz e inteligencia artificial NUANCE COMMUNICATIONS por alrededor de $ 16 mil millones (13,4 mil millones de euros), según una fuente familiarizada con el asunto. Las acciones de Nuance Communications subieron un 23% en las operaciones previas al mercado. 

* APPLE acordó que uno de sus ejecutivos testificara ante un comité del Senado de los Estados Unidos el 21 de abril para responder a los cargos de prácticas anticompetitivas relacionadas con su tienda de aplicaciones, la App Store. 

* REGENERON buscará la luz verde de la autoridad farmacéutica de EE. UU. Para su cóctel de anticuerpos contra COVID-19 como tratamiento preventivo después de que un estudio muestra que ayuda a reducir el riesgo de contaminación en un 81% sintomático de la enfermedad, dijo el laboratorio de EE. UU. Lunes. Antes del mercado, la acción se lleva más del 1%. 

* JOHNSON & JOHNSON anunció el lunes que había comenzado las entregas de su vacuna anti-COVID-19 de dosis única a países de la Unión Europea. 

* UBER: el gigante estadounidense de servicios de vehículos de transporte ganó un 3% en el mercado previo después de anunciar un récord histórico en el número de reservas mensuales brutas. 

* LUMINEX, fabricante de pruebas de diagnóstico, ganó más de un 9% en el pre-mercado tras el anuncio de su adquisición por parte del grupo italiano DiaSorin por 1.800 millones de dólares (1.500 millones de euros). 

* TESLA - Canaccord Genuity eleva su recomendación de "comprar" frente a "mantener", creyendo que el grupo fortalecerá su posición de liderazgo en el sector de vehículos eléctricos y continuará su expansión en el mercado de energía solar, particularmente para uso doméstico con su batería Powerwall. El título ganó un 2% en las operaciones previas a la comercialización. 

* QUALCOMM vende el 1% en el mercado previo a la bolsa después de que el consejo de Evercore ISI se redujera a "rendimiento en línea" frente a "rendimiento superior".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#226415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK de momento dentro del triángulo. Saludos
#226416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hizo gracia la primera respuesta que me vino a la cabeza para explicar el estudio: "nadie tiene memoria de elefante" (20 años).

Ahora hablando en serio, lo mejor es un buen diario de trading de registro de operaciones. Yo copio y pego todas las entradillas que hago aquí preapertura en un archivo. Cuando analizas las cagadas, se ven mejor algunas tonterías. Los éxitos no los suelo analizar demasiado, eso también lo admito.

Un saludo y buen artículo, como siempre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados