Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.782 / 36.446
#214249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está al caer la quiebra de Abengoa.

Y para todos los españoles un inminente subidón de impuestos... eso sí, las FAANG no pagan nada, que a Mark Zuckerberg seguro que le dolería el bolsillo si tuviera que pagar 5 o 10 millones más en impuestos... total, sólo es multimillonario. Que lo paguen los españolitos!
#214251

Re: Martes 13


 Buen día (inclinación cabeza)

 (Por cierto, se cumplió estadística de Sr Chang vela de 4 horas: si en vez de mil detalles y herramientas y cursos transmitieran tres o cuatro fundamentos....)


 Fascinante charla ayer, al hilo de Pirro, Aníbal, Escipión y la historia. 

  Adviértese en Pirro una influencia notable en forma de aportaciones lingüísticas.   Ahí está la conocida victoria pírrica, que es cuando trader corta minuciosamente las ganancias al poco de ponerse verde operación porque tiempo habrá de fluir ordenadamente con pérdidas.

  Pero hay otras acaso menos conocidas.  En Pirro se advierten dos períodos marcadamente diferenciados.  En el primero de ellos, llevado de su natural impetuosidad, procedía a anexionarse aquellos territorios anexos que resultaban de su gusto o capricho.   De tamaña impulsividad ha llegado hasta nuestros días la expresión "me pirro por esto", representativa de querencia hacia cualquier objeto susceptible de atraer nuestra preferencia.

  No obstante, después de sus conocidas diabribas con Roma (victorias "pírricas") semejante impetuosidad devino en cierta aversión al combate, que con fruición rehuía.  De nuevo esa actitud ha pervivido hasta nuestro días en toda su representatividad.   "Bueno, pues me pirro",  se puede escuchar en despedidas o despechos.   Sï, es cierto que hoy esto se pronuncia sin fuerza -y, en consecuencia, sin evocar al rey- pero nótese que eso no es más que una derivación apócrifa: la expresión original arraigó inicialmente en Germania y no vino a la Península sino cuando los godos aprovecharon la caída del Imperio (Romano).  En este caso, la prrronunciación del godo de Sajonia errra la corrrrecta ("bueno, pues me pirrrro"), y solo la depuración posterior que vino a suavizar sonidos contundentes acabó con la pureza -y la exactitud histórica- de la expresión.


 Para hoy no me digan que no está "fácil".   Ya desde lunes mapa de Sr Chang (ahí está hemeroteca) apuntó 3500 y 3480.    Cuando aparentemente no era nada.   Pero ya han visto que sí, grandes rotondas.    Llevamos horas en una acotación perfecta.  Máximo de sesión, 3499 , mínimo 3479   (sí, el punto es como cuando las rebajas ponen 99 para evitar el psicológico 100).   

 Así que ya saben.  Por arriba largos, por abajo cortos.   Único punto: ojo a rupturas falsas, esperen consolidación (además casi siempre hay pull back), que día tiene pinta de engañoso. 


La belleza de los simple.  Cualquier día Sr Chang publicará un curso de Bolsa (es broma provocativa, Sr Chang ya bastante honrado de ser requerido y bien apreciado en lo suyo) solo que precio de suscripción rondaría los 20 euros, a ver cómo de otro modo se saca partido a tan pocas páginas.  Y con ese precio pocas botellas buenas se pueden comprar (broma también, Sr Chang hoy divertido).

 
  Cuídense bien por Hispanistán, buen fin de semana.  Todos juntos como hermanos (Caín y Abel, por ejemplo).


 
#214253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a dejar en bolas a base de pagar impuestos:

 

Hacienda sugiere a Bruselas que subirá el IRPF, el IVA y el gravamen al diésel en 2021


El Gobierno incluye en su plan subir el IVA de los refrescos, gravar los envases de plástico, las tasas Tobin y Google, el plan antifraude y otra batería de medidas que no detalla

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/15/economia/1602795730_908491.html
#214254

Re: Martes 13

El Sr. Chang esta guasete hoy, buena señal, se nota que le van bien las cosas

Es Usted un pozo de sorpresas. El Sr. Pirro, aparte lo mentado, tenia otro problema, los hoplitas estaban desfasados contra las tecnificadas legiones romanas, algo parecido a lo que sucede en este negocio, estrategias desfasadas contra los leones y sus maquinitas 
#214255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes:

SP 500 (mi visión, no tiene por qué ser la buena)

estructura 5 min

estructura en 15 min


Estructura 1h :


Un saludo y a ver cómo va la preapertura del contado .....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Que callaos estaiiiiis
Fdax no tengáis miedo en tf1h tiene una diver oculta tremenda i eso me confía en la dirección que vamos a tener unos días jejjeje
Hablar algo joder que con algo nos tendremos que entretener mientras jejjej
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados