Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.306 / 36.576
#226441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he soltado hoy mis SAB porque he pensado que se va a chocar de nuevo con los 0.48 o 0.50 y que la volverán a bajar a los 0.44 donde volvería a entrar si se cumpliese.
#226442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que Biden y EEUU ofrecen una tasa global para las multinacionales, un impuesto que sea más difícil evadir o que no puedan evadir, tenemos que hacer cuentas y ver todo lo que han defraudado en España las empresas tecnológicas en los últimos 15 años.

Si EEUU ofrece una tasa global que gravará también a sus empresas, cuánto dinero habrán evadido todos estos años atrás!!!!

Hay empresas tecnológicas que pagaban menos que el kiosko de la esquina (de los pocos que quedan, por cierto).
#226443

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El mayor 'proxy' del mundo aconseja votar contra la reelección de Pallete en Telefónica


https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2021/04/12/60746d57e5fdeacf738b45f6.html?intcmp=NOT002



No me extraña que aconsejen a los accionistas que larguen a este "directivo" que se levanta más de 5 millones de euros al año y ha hecho que las acciones de Telefónica en 5 años pasen de 12 euros a 3,8 euros.

Pallete dimisión!



#226444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15.250 ahí debería detenerse, si no lo hacen, si es el fin 

El fin de la subida, no del mundo, aunque este esta cerca
#226445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El culebrón sin fin: vaya "empresa"


La Guardia Civil registra la sede de Abengoa en Sevilla



La Guardia Civil se ha personado este martes en las oficinas centrales de Abengoa en Sevilla en el marco de de una operación ordenada por un juzgado de la Audiencia Nacional.

#226446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo ahí rebotaron ahora deshojando la margarita, marcamos pivot y por arriba.... igual lo suben +100 puntos

-
#226447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo casi toda la sesión desconectado, pero cada vez que me asomo TEF va peor. la han puesto a 3,814, pero desde ahí la han tirado (por ahora) un -1,3%, buscando una sesión más mínimos mensuales, vamos, un sufrir!!! Saludos.
#226448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazos rojos, algo ha pasado!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados