Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.253 / 36.576
#226017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Pillo sitio.

Ayer me fui calentito, hoy veo el cierre y me entra una carcajada inmensa. Tremendo lo de ayer, osea meten un jodido papelón justo después de cerrar el corto, y que luego acompañan con una vela alcista de 13 pipos en M1 en el SP al cierre, de la mano fuerte obviamente.

Son unos trileros de mucho cuidado, ya lo decía ayer, estar abierto los últimos 15-30 minutos antes de la subasta de cierre es una ruleta rusa.

Esto da qué pensar acerca de los que intentamos, por lo pronto, dejar de perder con consistencia. Tal vez deberíamos dirigir nuestros esfuerzos a otro lado.

Un saludo a todos y buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el oro como analicé hizo suelo. Poco mérito, era más o menos claro.

M15

Para el intradía vigilaré ese rango, sobre todo por abajo si perfora los 1675. Cortos sólo por abajo de ese precio o si sube y llega a 1690,X. Nada de rangos intermedios para abrir, sólo para cerrar. Y largos en la base del canal, 1678 aprox, con stop por debajo de 1675 buscando zonas intermedias del rango también. Y también el breakout si supera los 1691,X sin perder de vista la MM200 en M5 que ahí no se ve pero está haciendo de buen trailing.

Siempre con stops, fijos o zonales. Ya cada uno sabrá, yo conozco los míos.

Para largo plazo.

Diario.


Los largos fallaron estrepitosamente en 1720, saliendo en 1714; si rompe los 1675 puede ir a buscar los 164X, el punto intermedio cercano a la base del canal. La zona de congestión anterior más cercana está mucho más abajo, zona de 1.600. Un panorama que invita poco a abrir largos de momento para swing.

Sea como sea, buena suerte a quien lo tradee.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te compliques la vida que el oro es dificilísimo de operar, en todo caso aun esta bajista, paciencia

#226020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada claro, salvo que no están por la labor de subir a TEF, creo que si está en verde es más para compensar las bajadas de SAN/BBV que por que quieran subirla y eso se puede acabar en cualquier momento. Seguimos con el 50% dentro y el 50% fuera, esperando reomar o soltar, según veamos, aunque, por ahora, no vemos nada!!!! Saludos y suerte.
#226021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Estructuras

H1

Ya completó la proyección que tenía pendiente, una verdadera salvajada. Ahora mismo debería retroceder mínimo a la zona de control de volumen anterior para seguir subiendo con ciertas garantías.

En marcos más de corto, hasta perder los 14960 yo no abririía cortos en este índice, ahora anda 100 puntos más arriba, así que liquidez o largos. En 15.050 tiene mucha venta, veremos si aguanta.

Para el intradía, con ese rango en la cabeza, ahora mismo el soporte psicológico de 15.000 por abajo, y por arriba el punto dicho.

Buena sesión, hoy me quedo en el europeo y con el oro, que no es poco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos días! Realizamos repaso a algunos valores...
AENA. Pues tras posarse sobre su bajista próxima, sigue hacia el objetivo comentado de la figura tras superar su 38% de retroceso. Tiene de tiempo hasta toda la sesión de mañana día 1 de abril, pero seamos cautos si llega a ese 50% (los 140 pavos).
AENA 1h
AENA 1h

Salu2
#226023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Enverto.

Para swings de momento meterse largo en mi opinión es un suicidio, muy de acuerdo tal y como exponía. Pero tiene que quedarle poco ya, con la que tenemos encima es rarísimo que no esté por encima de 2.000 por fundamentales (miedos, inflación, dolar debilitado por la impresión de la FED, etc.). Lo cual me hace pensar o que no estamos tan mal, o que se está descontando una subida de tipos más rápida en usa de lo que realmente sabemos.

Con todo, mantengo que técnicamente el 1640 parece un punto a tener en cuenta, y sobre todo 1.600, para empezar a abrir posiciones, como los 1.700. Siempre hablando de operativa de semanas o meses, o incluso para carteras de largo plazo con el clásico 5-8% en oro u oro físico.

Un saludo y gracias por la opinión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lógica no debemos buscarla porque no existe, bueno si existe, la "suya"

Nunca me he aclarado con el oro, en todo caso entraría cuando en (1) pase a verde y en (2) pase a azul, puede subir en cualquier momento pero demasiado riesgo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados