Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.722 / 36.472
#173769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me negaréis que el dibujo es bonito. Saludos
Os veo muy depre, echar una sonrisita ¡vamos!
El DAX se anima después de Vencimientos
CABK en Diario
#173770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deseando ver al col-eta de vice y que baje la luz como siempre ha dicho. Aunque no entiendo bajar la luz y subir los impuestos, porque no sé cómo se come eso, pero ya sacarán alguna novedad. De momento, lo que hay que buscar son alternativas para no pagar la tasa tobin que se nos viene encima. Ups! Perdón, el nombre técnico es "Impuesto sobre las transacciones financieras"... :P
Salu2
#173771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pasa en el agua y la luz: se paga más impuestos que consumo. Así es este país... mentiras tras mentiras...
Salu2
#173772

Re: Valores españoles

Aunque las pérdidas son limitadas ante el progreso del fin de la guerra comercial entre la Casa Blanca y Pekín, el precio del crudo baja hoy ante la preocupación sobre incrementos en los suministros del próximo año 2020.
Salu2
#173773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que la teoría del coletas es que los bancos, las tecnológicas, las SOCIMI y tal vez las SICAVs van a pagar más impuestos y que con eso bajará la factura de la luz, que de hecho ya tiene cargos duplicados porque... qué es "término fijo" (lo que popularmente se conoce como "la potencia" de la luz)? Eso del término fijo no es un servicio y por tanto debería estar incluido en el consumo para no cobrar lo mismo dos veces (y encima aplicarle IVA a los dos conceptos, ya para rematar).

A los bancos los tienen en el punto de mira, hablan de una tasa y de introducir un recargo en el impuesto de sociedades para la banca.
#173774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tú te crees eso? Los bancos pagarán lo que les impongan y ellos repercutirán a su vez a sus clientes, como pasa con el tema de los cajeros... Lo que queda claro es la estampida que provocan estos locos (aunque la culpa no es de ellos), y que los regímenes comunistas sabemos lo que finalmente consiguen: ir contra la propiedad.
Salu2
#173775

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Yo no creo que la sangre llegue al río, algo de cara a la galería y ya esta, además aquí estamos acostumbrados a ver cosas mas allá de Orión y eso es difícil de superar



Como cambian las cosas
#173776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo castigo a RENA. No lo entiendo mucho, las tengo a 47. Estoy tranquilo porque a Carlosocean y a Marc Ribes le parece un buen valor, infravalorado.
Los resultados no han sido tan malos como el castigo que lleva.  Paramés las compró para Cobas a más de 70


Brokers destacados