Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.256 / 36.583
#226041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macho, mira las tarifas de DeGiro... para USA son super baratas aunque pagues una vez al año la conexión de 2,5€ al índice que trabajes fuera de España.
Salu2
#226043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En BKT para operaciones de unos 30.000 € me cargan unos 9,2 € a la compra y otros tantos a la venta (todo incluido, salvo la tasa, claro), para 10.000 sería casi lo mismo, un euro menos a lo sumo. Esas cifras que dices no me cuadran. Saludos.
#226044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que veáis lo poco que paga Amazon en España, es un escándalo, una vergüenza: su contribución fiscal total, incluyendo IVA etc es del 4,8% de lo que ingresa!




Amazon ingresó 5.400 millones en 2020 en España, casi la mitad que El Corte Inglés


El pasado año pagó más de 140 millones en impuestos directos en el país, donde ha invertido 6.800 millones desde 2011. La compañía tiene más de 12.000 empleados fijos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/31/companias/1617143219_445597.html#articulo-comentarios

"La empresa también desvela que su contribución fiscal total en España fue de más de 261 millones en 2020, sumando impuestos indirectos de más de 121 millones (donde incluyen el IVA y las retenciones de impuestos pagados por sus empleados a la Seguridad Social), y directos, más de 140 millones, donde meten el impuesto de sociedades, los impuestos pagados por la compra de terrenos o construcción de instalaciones o los impuestos sobre las nóminas y la seguridad social pagados por Amazon."




Cuántos trabajadores pagan sobre su nómina bruta un 4,8% de impuestos? NINGUNO.
#226045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajan a TEF del 3,900 pelao!!!
#226046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

D-6 / 720. Necesito un broker patrio, soy muy vago y además me acojona que haya problemas de cualquier tipo. No soy Roquefeler, pero en acciones no tengo una cuenta de 30K. Si fuese algo como Flatex cuando operaba renta fija no tengo problema en hacer los formularios porque me merecía la pena (me ahorraba un pastón en custodia, la liquidez era inmediata con orden directa al mercado, el broker tenía buena atención al cliente en inglés, y encima enrutaba directo las órdenes saltándome el atraco de la mesa de tesorería). 

Pero para una operación cada dos meses de acciones que hago, e ir cobrando cupones.... no me compensa jajaja. Busco dejar aparcadas las acciones gratis, cobrar los cupones gratis, y tener las menores formalidades posibles.

Un saludo y gracias por los comentarios de todas formas. Siempre viene bien estar al día con estas cosas.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Por eso mismo ando mosca, llevo años operando con bankinter y aun sabiendo que no era ninguna ganga me daba la tranquilidad de ser un banco, antes de la inclusión de la nueva tasa cualquier operación de unos 9-10mil euros y casi siempre tenían 9,11€ de comisiones, y como ejemplo la última de esta mañana 20mil acciones de sabadell a 0,464 que ronda los 9mil euros me meten una sablada de 32,43€ y rezando de poder salir hoy mismo para que baje un poco la comisión, ya que como espere a salir mañana me la como entera. Por eso quería opiniones de los brokers que usan ustedes para intradia y acciones españolas. 
#226048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro acercándose a la parte de arriba del rango. La jugada planteada es corto con stop por encima de 1691, X si da gatillo. Y si salta stop, apertura de largo.

Ahora 1689.... veremus. Va muy fuerte, entra pasta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados