Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.874 / 36.271
#222985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se nota que es San Valentín 😁
#222987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias
#222988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora están votando en Cataluña los de la franja horaria correspondiente a positivos por COVID. Ya verás cómo se van a poner los contagios esta semana!
#222990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así anochece, veremos como amanece. Buenas noches.
#222991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo subidón en Japón. Lo pongo en perspectiva para que se vea dónde está el bajón del confinamiento de marzo-abril y dónde están ahora...



No sé qué es lo que ocurre allí... Se dice que está dopada la Bolsa y que si el BOJ tiene el 25% de la Bolsa ya, y no vende, pues eso hace de suelo y hay subida libre... pero hasta cuando?

Una pena que China esté cerrada, no sabemos qué pasaría allí. 
A ver si contagia a las bolsas europeas o vemos apatía como siempre

En España creo que se descontará como positivo las elecciones catalanas. Yo creo que el Mercado estaba preparado para algo mucho peor derivado de la baja participación. Con ERC por encima de Junts creo que los españoles podemos respirar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, aquí parece que van a seguir apostando por el verde. Aunque este no sea un foro de política, como excepción, decir que, a mi modo de ver, las cosas en Cataluña han quedado peor que antes: motivado por la pandemia, la abstención ha perjudicado al "constitucionalismo", pero los mercados y los piratas lo interpretarán como quieran.
Guía Básica
Brokers destacados