Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.205 / 36.640
#225633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el miércoles en Wall Street:

* INTEL anunció que planea invertir hasta $ 20 mil millones para aumentar su capacidad de producción de semiconductores mediante la construcción de dos fábricas en Arizona que estarán abiertas al exterior de los clientes. 

* TESLA : Elon Musk ha anunciado que ahora era posible en los Estados Unidos comprar un automóvil Tesla pagándolo con bitcoins. 

* Las acciones de las compañías petroleras suben  después de que un buque portacontenedores encalló en el Canal de Suez, bloqueando el tráfico marítimo en una de las rutas comerciales más importantes del mundo. Mientras tanto, Moody's rebajó la calificación crediticia de Exxon Mobil a "Aa2" desde "Aa1" el martes, argumentando que mantener un dividendo alto ralentizará la reducción de la deuda. 

* PFIZER - Hong Kong ha suspendido temporalmente el uso de la vacuna COVID-19 desarrollada por los laboratorios Pfizer y BioNTech, citando empaques defectuosos. 

* WALMART - Carrefour anunció el miércoles que había llegado a un acuerdo con Advent International y Walmart para adquirir Grupo BIG, el tercer minorista de alimentos más grande de Brasil. 

* ADOBE anunció resultados trimestrales mejores de lo esperado y eleva sus objetivos anuales. 

* GAMESTOP anuncia una ampliación de capital para aprovechar el repunte de más del 800% en el precio de la acción desde enero en un contexto de movilización de inversores individuales en valor frente a vendedores en corto. 

* GENERAL MILLS - publicó un beneficio ajustado trimestral por debajo de las expectativas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225634

Re: Vini vidi vincimientos

Promediamos cortos US 32583
#225635

Re: Vini vidi vincimientos

Cuidado que Powel creo que está hablando. Ya sabes ... moneda al aire.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225636

Re: Pulso de Mercado: Intradía


3942 buen corto para diez puntos.  Es el primer cruce de caminos que mantiene máximos decrecientes  (ver mensaje de la mañana)

 Ábrase!  que dirían por megafonía de Plus Ultra una vez ajustado el finger al aparato...

 
#225637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 de momento ha pasado el punto de 3925. A ver si lo pasa desde arriba y da señal de cortos, lo dudo bastante. Aparecen ciertas ventas ahora, primera vez desde que tocó mínimos en 3906 aprox.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lee el cerebro Sr. Chang, salga de mi cabeza.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No van a dejar que suba estos trileros? Aquí es mal sitio para plantar un corto la verdad....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225640

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Aquí tienen:

 


 



   Son gráficos de 1 minuto.   El momento del toque en los 10 puntos (objetivo raya roja),  la foto de justo después donde se ve que rebasa.


   Operación RAE:  limpia, fija y con esplendor.    Absolutamente apacible, sin sobresaltos.     Bastaba con tener mapa de esta mañana.     No hay que desdeñar 10 puntitos, en SP es más que scalping (equivale a 35 puntos de dax).   

   Ese suele ser trading intradía de Sr Chang.    Va por ahí caminando con mapa de carreteras, observa paisaje, observa tránsito..... si autobús pasa por parada, se sube....        Sr Chang previamente dispone de tabla de horarios, de destinos..... de otro modo cualquier cosa nos podrá sorprender (y aquí puede ser como Rio de Janeiro, que en el bus se suban unos bandidos y nos desplumen.... o son Ustedes Jason Stathan o mejor miren bien antes y en todo caso vayan atentos)

  La lástima es que muchas operaciones van tan rápido que resulta imposible escribir en el foro de Sr Rankia, porque no en ocasiones salida depende de más variables, no es obvio fijar de inicio ese objetivo.   Y desde que uno opera hasta que escribe y acaba de escribir transcurre algún minuto que ya dificulta cualquier seguimiento.   Esta sí pudo Sr Chang cantar en directo la entrada y fijar la salida. 


   Para ahora... si dentro de diez minutos no reacciona en entorno 3928  (jeje, el mítico 3928 de esta mañana de Maestro Be)  se irá a entorno 3920 .   Y si pierde ese entorno día acabará bien en rojo. 

Por arriba... les dijo  ya Sr Chang que veía largos?   es que ni con superación del máximo de hoy 3942, sigue habiendo murallas en muy corto espacio.....    (bueno, sí, cabe largo scalping en 3920, por qué no, no seamos tan exquisitos).   Pero stop más que ajustado, si cae de ahí buscará enfrentarse con los redondos 3900


pd: recuerden que Sr Quiebra utiliza futuros, Sr Chang contado, cifras parecen no coincidir pero sí que coinciden (solo que futuros van ahora 11 puntos por debajo de contado).    Sr Chang lo recuerda por las alusiones del mensaje anterior en que Sr Quiebra comentaba sus puntos.    

Bueno, espero que les gusten estos pequeños detalles operativos, un placer compartir y aprender.

 
 
Brokers destacados