Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.165 / 36.641
#225313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos cortos en DAX, 14805 (CFD)
#225314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla está correctiva... pero tenemos un posible largo al llegar a la flecha verde con tirada a la roja... dentro foto
Tesla 1h
Tesla 1h

Salu2
#225315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Wall Street ha tenido la deferencia de que cerráramos para empezar a corregir 
 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225316

Re: Bueno bueno, un poquito mas y empezó la gran debacle

Joder -60 puntos, estos tíos leen el foro, ni tiempo han dado, los que hayan abierto cortos deben frotarse las manos de contento y no ha hecho mas que empezar
#225317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados (stop), 14765
#225318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He perdido el tren rojo de Mao por 7 puntos, a ver si aguanta la zona de 3.845-40 y da una nueva oportunidad aunque sea en una parada antes. Si hay que subirse en marcha, casi prefiero perderlo.

Vaya piñaco impresionante del petroleo, -7% a estas horas, aunque llevaba subiendo meses a un ritmo bárbaro, todo sea dicho.

Edito 19:43: pues nada, el tren rojo se fue definitivamente. Es lo que tienen estas caídas tan bruscas, no es fácil subirse. Adiós pequeña adiós, con Casey Affleck y Michelle Monaghan.
 

#225319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peligroso subirse al Runaway Train, John Voight y Eric Roberts. Ahora a ver cuantas estaciones pasa hasta el fin de via.
#225320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Vaya por Dios, últimamente no acierto. Me venía poniendo corto en NQ y ayer me dió por cambiar y coger cortos en Dax. Ya ven el resultado.😩
Brokers destacados