Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.179 / 36.510
#225425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca se desploma más de un 15% . Mañana los bancos españoles se van por el desagüe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#225426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto
A ver si me pone usted dos velas blancas y está semana doy el campanazo.
Sería poco campanazo porque en el "experimento" ese metí un par de salarios netos pero a nadie le amarga un dulce.
A ver si es capaz de convertirme al intradía. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagino que sera el bbva 
#225428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRY se cayó por el balcón. Pero los turcos son muy viscerales para bajar....a ver como evoluciona el enfermo. Igual se cura en unas horas. Hasta mañana

Y a ver como están estos cuando me despierte. Buenas noches
#225429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oye usas IG ? 
#225430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El intradía es muy peligroso, pero si le recomendaría abrir una cuenta con 50 euros, un día muy malo perderá 5 euros, un paquete de tabaco y ahí, a pelear

Aparte que cuando lo domine, aunque sea solo un poco, vera como las acciones las ve de otra manera, algo así como con mas fluidez, entenderá mejor los mensajes que se mandan entre "ellos"
#225431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intradía no pero algo parecido...Tengo un plan...Me he ido creando una database de p* madre...Le meto el ticker y me canta la traviata.

No son sus velas pero por ahí anda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto

Animese hombre, sobre todo con alguna de bolsa española, comenteme alguna y yo le echo mis cartas. Lo mismo fundamos El Método Enverto Zackariano. Todavía no he empezado esa senda,  sigo enfrascado con mi estudio Berkshire, pero necesito un empujón para lanzarme a verifificar la fiabilidad de mi método (plus método Enverto).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados