Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.111 / 36.540
#224881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente comentario Sr. Chang, un saludo!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#224882

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#224883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le voy a explicar un secreto:

Esta mañana Bloomberg TV, The Wall Street Journal y  Financial Times han llamado a los de  Goldman Sachs y J.P Morgan para ver si podían llevar al SP500 ha los 4.000 puntos. Pero que lo hagan poquito a poquito.

Las portadas del tipo " SP500 en máximos históricos" tienen más visualizaciones.
Han acordado que en los próximos 50 días llevaran el SP hasta los 4.000. Se han comprometido a superar el máximo anterior cada día en 1 punto.



#224884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Sr Chang sería el primero que si regalan cheque estímulo del 1400 lo metería en intradía, a salud de Biden"

Al estilo Leonardo DiCaprio.... Jajaja. Me parto.
#224885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3951 parecen tener algo especial. Me extraña que Pusilánime no esté cantando números.

#224886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo exposición del 50 por cien en cortos abiertos en US 30 y NQ. De momento perdiendo con todos. 
Me guardo para promediar si acaso más arriba. Están arrimando el SP a los 4000 y bien los puede pasar mañana mismo
#224887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan cuidando bien a la vaca para que de bastante leche a fin de mes. 
#224888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la superacion de miles en el sp500 historicamente no se ha hecho a la primera y ha requerido varios meses desde el primer intento , pero quizas  sea diferente por la gran liquidez y por el dopaje del mercado. vamos a ver .
Brokers destacados