Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.640 / 36.427
#221113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me equivocaba. Aquí viene el desplome... pánico pre fin de semana. Y aún hay que leer de vez en cuando a alguno decir que estamos en una fase de euforia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro el corto 3762,50

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221115

Re: Empapelando, suavemente empapelando, eso si

13.700, bueno, bueno, como esto no va a ser en un solo día, habrá que pensar en hacer caja

PD Llegando a primeros soportes sera emocionante la reacción, sobre 31,3 igual meto unos largos
#221116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya basura, no entró el TP en 52 eso que se cruzaron órdenes...

Stop a breakeven y TP a 3652,25 .... vaya percal con este trading de ruido lo odio.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 Nada como seguir mapa.   De esta mañana a primera hora.

 por abajo debería haber llegado a entorno 3755-3760, no hacerlo denotaría gran fortaleza.    Dicho entorno de abajo es un bonito intercambiador, que puede dirigir el vehículo hacia muchos destinos (el del sur, en veloz autopista).   Realmente lo ortodoxo sería llegar a intercambiador, ahí decidir qué bus tomar.


 Mapa sirve para movimiento principal (ese corto hasta intercambiador) pero también para eventuales scalpings; vean la reacción nada más tocar 3760

 


9 puntos al alza en.... menos de dos minutos!  (el gráfico es el de 10 segundos por vela). 


Ahora llega el momento de cambiar de bus.   La opción Sur con salida en ruptura 3755 va por autopista no de peaje.   Solo hay que dejarse llevar.....  


 
#221118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera en 3652, es agónico esto a veces. Que baje lo que le salga de las narices ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja Sr. Chang, algunos nos bajamos en la primera parada, somos unos cagaos. Al final Emilio y usted van a tener razón porque no entran compras, a ver dónde lo dejan. Ahora 3744.

Gracias por commpartir los análisis, ayudan y mucho.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3742 ya, como duele haber salido 10 más ariba. Y la subasta parece que sigue, no hay compras en el TAS.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados