Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.003 / 36.216
#224017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* RENAULT, STELLANTIS - Las matriculaciones de automóviles nuevos en Francia cayeron un 20,95% en febrero, según los datos publicados el lunes por el Comité de Fabricantes de Automóviles Franceses (CCFA), lo que marca un descenso anual por séptimo mes consecutivo. 

* DANONE anunció en un comunicado de prensa el domingo la conversión, con vistas a la venta, de su participación indirecta del 9,8% en el grupo chino Mengniu en una participación directa. 

* EUROFINS SCIENTIFIC publicó este lunes una facturación en 2020 de 4.563 millones de euros, un 19,2% más y ligeramente por encima de sus expectativas, recientemente revisadas al alza. 

* BEL publicó el viernes una facturación anual de 3460 millones de euros, un 1,5% más, y confirmó sus objetivos financieros para 2020. 

* LOGITECH INTERNATIONAL advirtió el lunes que sus ganancias disminuirían en el año fiscal 2020 después de explotar en 2021 gracias a la fuerte demanda de ratones y teclados en un contexto de movimiento restringido. 

* ASTRAZENECA vendió su participación del 7.7% en Moderna por más de $ 1 mil millones, informa The Times. 

* CREDIT SUISSE está explorando formas de cortar sus vínculos con la firma de servicios financieros Greensill, respaldada por el conglomerado japonés SoftBank, sobre las relaciones entre Greensill y el magnate del acero Sanjeev Gupta, informa el Wall Street Journal. 

* EURONEXT acogió el viernes la aprobación por parte de la Comisión Europea de la adquisición de Borsa Italiana. 

* La aseguradora británica AVIVA anunció este lunes que se había fijado un objetivo de neutralidad de carbono para 2040, reivindicando la estrategia medioambiental más estricta adoptada por los principales grupos globales del sector. 

* BIC anunció el viernes que había finalizado la venta de PIMACO, su negocio de etiquetas adhesivas en Brasil, al Grupo CCRR por un monto de 40 millones de reales brasileños (aproximadamente 6 millones de euros).

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#224018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no necesitmos subidas, necesitamos subidones!!!! A ver en qué queda todo. Con un +5% nos conformamos, jejeje.
#224019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Mercado no acepta correcciones profundas (por el momento) y a la mínima caída se activa el FOMO (miedo a quedarse fuera de la próxima subida). 

Creo que hay todavía mucha gente fuera después de las caídas profundas del año pasado y a la mínima que esto cae un poco se suman al Mercado, sino no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura floja, demasiado floja para la zurra recibida.
#224021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué importante sería cerrar hoy por encima de los máximos de la semana pasada que creo que fueron 8377

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Nos ponemos cortos Dax 13948
#224023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón de Acerinox que por fin parece que rompe la resistencia. Los resultados del viernes al cierre fueron buenísimos.

 Mi instinto me dice venderlas ya.... y mi cabeza me dice que las aguante, que muchas veces he vendido antes de tiempo... Y que las conserve forever. En fin... Dudas.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Marzo empieza bien. Saludos
Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar