Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.607 / 37.674
#220849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciertamente casi todo es falso en la Bolsa, pero a efectos de numeritos, TEF a 4€ pelaos marca +23,5% desde mín. del día 4
#220850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha llegado a 4€. Esto es lo que se llama recuperar el Dividendo. ¡Tres hurras por José María Álvarez!
H C HI de un tirón
H C HI de un tirón
#220851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De traca!!!! Todo manipulación, artificial, llevan a TEF como si fuera un chicharro, marcan +11,1% desde cierre anterior, y para abajo (con un +8% ehhhh).
#220852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! El BCE vigila de cerca que los Bº contables de las fusiones bancarias se usen para recortar costes y nuevas provisiones. No permitirá que se toquen para dividendos al menos un año. Y encima con un "posible" impeachment" y con China confirmando más ciudades ante la amenaza de rebrotes del Covid.
Las bolsas asiáticas subieron tras las tímidas ganancias de Wall Street, ya que las expectativas sobre la posibilidad de que la vacuna gane la batalla contra el Covid alimentaban las esperanzas de una recuperación económica... qué optimistas son algunos... el precio del crudo subía más de un 1%.
Para hoy tenemos en datos macro a las 11.30h la producción industrial de la Eurozona y a las 14.30h, el IPC de EEUU.
Salu2
#220853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me incorporo (tarde) a la sesión. Ayer por fin el SP tocó los 3675 que necesitaba para al menos creerse la subida sana que lleva. Ya tiene la excusa. Tocados y vuelta a la caja. veremus.

DAX con fatiga de subidas visible, 13888. Hasta los 13.700 puede y debería bajar para consolidar la verticalidad.

Buena sesión para todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con TEF sería extremadamente cauto, lo barato puede salir caro.

la venta probablemente sea para seguir comprando, esta vez activos de Oi en Brasil a precios infumables a lo Terra, operadora cuyas líneas son mayoritariamente de cobre. Más cagadas.

De las divisiones de iberoamérica (ex Brasil) que supuestamente iban a vender por tropecientos mil millones nada sabemos, y que son el verdadero lastre para la cuenta de resultados, y que hubiese sido un verdadero catalizador quitárselas de encima y no esto. Vendiendo las joyas de la corona, pan para hoy hambre para mañana, a este paso dejan a la compañía sin activos. No hacen más que vender y vender, pero la deuda siempre está en torno a 40.000 millones y el ratio por encima de 3 veces EBITDA-OEBITDA (el que se prefiera). 

Mi madre, encima celebrándolo +8% y lo que le queda. Yo sería extremadamente cauto, es una opinión. Incluso a estos precios, ya que el año pasado bajo casi un 50%.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF mira hacia cinco euros. Saludos
¡Anda que como cierre hoy en 4€!
SEMANAL
SEMANAL
#220856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes más razón que un Santo!!! Es todo creación de mercado. Vender activos, casi siempre es perder, mucho más cuando se pretende con esa liquidez, comprar de nuevo mal. Lo único cierto es que los peques no sabemos nada, los piratas mueven el mercado a su antojo. Estoy seguro que esta noticia podría haber provocado bajadas del 4/5% si les hubiera interesado a los creadores de mercado, por mi parte y a partir de 3,900, para hoy, sólo proceden cortos. Saludos y suerte.