Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.932 / 36.460
#223449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAB por encima de 0.40. Creo que este verano estarán en 0.60

#223450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP suma y sigue. Saludos
#223451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBERDROLA baja un día más. Soporte 10,12€. Soporte 9,49€. S2
#223452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está por ver lo que puedan recuperar los acreedores de la quiebra de Abengoa. A pesar de la guerra interna que tienen en la empresa deben intentar recuperar su dinero.
#223453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que con TEF sigan el mismo camino que ayer, subibajas, de mano he soltado un paquetito (3,698) (mal hecho, debieron ser los tres) y le he retomado de nuevo (3,658). Si en el próximo empujón no la pasan de 3,700, soltamos todo. Saludos.
#223454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG en junio del año pasado a 2,54:


IAG el 29 de septiembre de 2020 a un euro por acción:



En junio de 2020 se pensó que íbamos a volver a la normalidad, y que a partir de julio los vuelos remontarían y todo se iba a normalizar. Efectivamente el tráfico mejoró a finales de julio de 2020, para posteriormente hundirse por las sucesivas olas de COVID.

Ahora la situación es distinta porque se descuenta en teoría y al menos por los inversores profesionales un verano malo, de muy baja actividad y con recortes significativos de capacidad por parte de las aerolíneas (y ése es el mejor escenario que se maneja).

Hay otra proyección, un segundo escenario, que tiene como supuesto que la vacuna no sea efectiva, y en ese caso habría aún menos actividad.

En resumen, personalmente no veo nada en IAG que sustente las subidas, y creo que son en falso, igual que en junio de 2020.

Ya vemos la especulación que hay en el NASDAQ y creo que se está contagiando al resto de bolsas. Concretamente en el mercado americano hay empresas como Softbank que invierten en tecnológicas para luego sacarlas a bolsa, y ha habido algún caso reciente donde la inversión privada por un % muy alto de la empresa (prácticamente la totalidad de la misma) es de 4.000 millones y luego la sacan a bolsa por 40.000 millones. Y el caso es que la gente está comprando las acciones a esos precios.. de momento.

#223455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Fuera de REP con GANANCIAS. Compraré de nuevo si baja, pero ya esto es demencial.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola en caída libre
Brokers destacados