Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.186 / 36.577
#241481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, el juego de la bolsa, cuesta de aceptar pero es así, un juego

Marcan los movimientos y los siguen arramblando con lo que pillen por delante, eso si, avisar avisan


Sobre los resúmenes, poco que añadir
#241482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apartamos las FAANMG?
Saludos
#241483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás la pregunta era ¿porqué el rebote?
Este mercado parece mandado por "creadores" .
Cuando empecé quería descubrir la pólvora con CFD´s... siempre pasaba lo mismo, tanto largo como corto: Cuando revisaba desde el móvil el mercado, veía que había acertado , me quedaba tranquilo...para darme cuenta después, que "habían ido a por mí" (anda que no sabía el broker ya donde ponían la mayoría los stops...obligatorios para más INRI).

De momento, no toco acciones, ni tampoco índices "perse" * , pero si baja un poco más seguramente venderé puts agresivos ( ATM)...y si me ejecutan vender calls a largo plazo con la cobertura de las acciones. Nada de stops.

*-Ahora mismo tengo puesta una orden de compra de un futuro...porque tengo una delta total de  -1, xx ... y si me entra, quedo a la par de cortos y largos, tanto en número como en delta (a la espera de las weeklies que tengo vendidas y cubiertas en esta semana, y de las cuales ya me queda solo la mitad ; hoy ha sido un día bueno (ayer también lo habría sido... pero no estaba ).

Edito :   Me ha entrado un futuro 8195 Junio. Me queda delta total 0,3 positiva...pero en delta negativa en opciones grupo Mayo...con tres weeklies que vencen el viernes. Tal como está la cosa, igual rolo una ya mañana a Junio w1 (la w2 la ofrecerán el martes y no quiero cargar en trimestrales vendidas Junio más que lo justo . Habrá que  ver el strike a elegir, en todo caso )

#241484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que Paypal recupere sus máximos pre caídas, tiene que subir un 400% desde los niveles actuales. Not bad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted ha dado en el clavo.
"Avisar, avisan".

Cuando uno comienza a descubrir y detectar esos "avisar, avisan", está en buen camino. Está en el camino del buen trader. 
#241486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas caídas son las feas de verdad. Dices coño si hay un soporte un 2% aquí...anda pero si otro poco mas esta el otro. Y van cayendo todos, uno y otro y otro piano piano...ostia que voy palmando un 20%.
#241487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más "gracioso" de esta película es ver como palman a partes iguales los siempre alcistas y los compra oro que viene el lobo.
Que decir del bitcoin...en una noticia salía que el 40% al menos palma ya.
#241488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas caídas lentas y constantes son las peores, los ETFs están 100% cortos en todos los índices, todo dios está hasta las trancas de protección, hay sobreventa y pánico por casi todos los sitios y gran parte de los fondos están llenos de liquidez para comprar, pero nadie se atreve.

Y sí cuesta no palmar pasta, los stops vuelan 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados