Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.914 / 36.402
#223305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En residencias y al personal sanitario sólo han puesto las de Pfizer y Moderna. Por cierto, en Madrid ha concluido la vacunación de todas las residencias y todo el personal sanitario. El % de rechazo a la vacuna que tanto te preocupaba es ridículo y se debe a gente embarazada o con historial de anafilaxia en su mayor parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Españigstan es tremendo como para meter más aquí,palmas seguro,los de podemos destrozando Cataluña apoyados por el gobierno comunista 
#223307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene nada que ver telefonica e iberdrola. No sé porque haces esta comparación tran trivial y banal.
#223308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las personas que yo conozco y no quieren vacunarse no lo hacen por una razón específica, por tener algún problema de salud, sino porque desconfían de las vacunas y de la forma en que se están administrando, y tampoco quieren arriesgarse a estar en el mínimo tanto por ciento de pacientes que sufren efectos secundarios, algunos de ellos graves.

Ante una enfermedad como el COVID que tiene una tasa baja de mortalidad entre personas jóvenes simplemente prefieren no vacunarse.
#223309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese porcentaje de gente tremendamente egoísta y poco empática con los demás, afortunadamente es ridículo como te he dicho. Igual en tu círculo de amigos hay más, cosa que veo lógico por otra parte, por eso son amigos tuyos. Casualidad yo no tengo ninguno de esos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#223311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente banal, sin sustancia  y amargada, se atraen. 
#223312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Me pongo con el artículo y a ver si me da tiempo hoy a terminar Heinz. ¿Alguien más entró el viernes? jejeje
Salu2
Brokers destacados