Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.365 / 36.553
#210913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa,
Yo creo q la subida de estos meses es por la cantidad de pasta que han impreso los diferentes bancos centrales y la están empleando para especular. No pq se este anticipando ninguna vacuna, que seguro q la hay, pero vete a saber cuándo es una vacuna efectiva. El tío Donald, la va a intentar meter antes de las elecciones, si o si...
Bajo mi punto de vista, esto es lo q se llama BURBUJA, y tiene o tendrá fecha de caducidad. 
Tú piensas que es normal que los índices mundiales estén en máximos despues de los mayores retrocesos en el PIB de la historia reciente?
Vamos hombre, no vendas humo y calientes al personal, que el día que esto caiga alguno se quedará con el ojete escocido y se acordará de tus comentarios.
Yo ahora mismo no me pondria largo ni harto vino y los cortos después de la subida q ha habido pues tampoco los veo pq esto lo pueden llevar a donde quieran...
Así q, si hay desplome, compraré. Pero a estos precios no me la juego.
Saludos

#210914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana creo q toca batacazo en el Ibex.
#210915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tampoco ni cotiza en las casas de apuestas... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia interesante y sobre todo sorpresivo, hasta navidad ya tengo el año hecho
En un privado te mando los movimientos de los próximos días con las entradas,jjj
#210917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habría que definir primero que entendemos por ricos y el tipo de crisis



#210918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Perri 
No crees que la burbuja ya se pinchó cayendo un 50% las Bolsa d o casi 
Ahora que se a creado una burbuja en 7 meses 
Lo creo que la burbuja de las bolsas a nivel mundial ya está pinchada y el que espere ( que el que quiera que espere ) que esto baje otra vez ese 50% se puede equivocar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes cuando me llegue ese correo te mandar el mío con lo hecho por mi también jejjejejy seguro que en dirección contraria a la tuya jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados