Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.773 / 36.563
#222177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FRASE DEL DÍA:

¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO EL CAPITALISMO!!!!

Autor: Un inversor en el foro de Gamestock de investing invirtiendo con dinero capitalista, desde un broker capitalista a través de un teléfono móvil capitalista.
#222178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer punto arriba SP500 OK, 3740 tocados, pasa los 373X. Para ansias ya se puede meter el larguete, yo prefiero hacerlo más arriba si el volumen confirma.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NQ está dibujando dos posibles estrategias consecutivas: Largo ahora hasta los 13164 y a partir de allí, buscar un corto por tratarse de una doble resistencia dibujada el pasado viernes
En este caso el SL lo dejo a criterio del inversor.

Por cierto,
Ven como la velocidad de subida es igual a la velocidad de bajada en esta última hora.
Que tengan buena salud para realizar buenas inversiones

#222182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me hace pensar que una parte de aquellos ciudadanos que quieren un estado comunista para España, si lo llegasen a conseguir, se acabarían arrepintiendo.

Como dicen en el video. Una cosa es comulgar con el comunismo y otra cosa es vivirlo en las propias carnes.
#222183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así van los banquitos del Ibex. No saben ni lo que van a hacer con tantos impagos, más la cantidad de concursos de acreedores que va a haber:

 

La banca anticipa la primera avalancha de créditos tocados por el covid: 12.500 millones


CaixaBank, Bankia y BBVA son las primeras entidades en pasar a la categoría de créditos en vigilancia grandes masas de préstamos, en torno a un 2,5% de su cartera en España 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-01/banca-anticipa-primera-avalancha-creditos-tocados-covid-12500-millones_2928959/
#222184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados