Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.334 / 36.508
#170665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tuve uno igual, el CPC6128 si señor!! menuda makina para la epoca... lo malo que el mio tenia el monitor en escala de verdes, aun asi fue mi primer ordenador, mis primeros programas en Basic bufff aquel libraco con anillas que venia, podias copiar los programas... muchos con fallos. 
Me acaba de venir a la cabeza, no se si te dice algo la palabra "anivemin" jajajaja
#170666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Halt and Catch Fire 
Doy fe y perdí unas cuantas horas de sueño devorándola. Muy buena recomendación.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#170668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Rahomar creo que la solución es proponer un referéndum nuevo dentro de 6meses que es lo que ya nos imaginamos he intuimos
Un saludo 
PD: el que proponga eso será el presidente para unos años 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez la misma historia... a lo mejor los que os aburris sois vosotros!!!

¿Con no leerlo ya os vale no?

A otros foreros nos gusta leerlo, no todos (afortunadamente) somos como vosotros! 
#170671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veis... uno que ha aprendido la lección
A ver los otros si aprendeis un poquito...
#170672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ....abolir los colegios privados, uno de los paises que mejores colegios y Universidades privadas tiene
...jornada laboral de 32 horas a la semana en cuatro días (sin reducción de salario)...no comment
 y, entre otras, la nacionalización de algunos servicios públicos.
Creo que lo de laborista ya no lo llama nadie en su partido, mas que nada por las purgas estalinistas que ha hecho el amigo.
Sumamos Brexit, Jonhson + Corbyn, Reino de Escocia e Irlanda... Y los ingleses van a tener que hacer uno de sus mejores ejercicios de bucaneria para salir de la que llevan puesta.

Yo sigo comiendo palomitas y divirtiendome, incluso de vez en cuando releo la biografia de alguien con un ojo tuerto, un brazo inmovilizado y una pierna arrancada, D. blas de Lezo.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados