Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.614 / 36.640
#220905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí hay que tener en cuenta los cierres horarios y de y media porque suelen ser usados por traders fuertes, pero lejos de eso, yo por lo menos no me he fijado en nada. La verdad que no lo se. Hoy no ha habido noticias ni nada en esa hora tampoco.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha dado varias veces la sensación de que a las 13:30 +- ha hecho mínimos varias veces me una forma similar, pero seguramente sean casualidades
#220907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG - - - British Airways se enfrenta a la mayor demanda colectiva en Reino Unido por el ciberataque de 2018


El grupo de denunciantes alcanza los 16.000 clientes y está abierto hasta marzo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/12/companias/1610480390_430277.html


La demanda fue presentada en 2018, pero tiene fecha límite hasta marzo para que se unan más víctimas. Los abogados de los demandantes dicen que si todas las víctimas del ciberataque se unieran al reclamo, la responsabilidad potencial de British Airways sería de alrededor de 800 millones de libras.

#220908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX lleva como 40 minutos en 1395X (fut) y no se mueve.  Me gusta la especie de doble techo que puede estar haciendo. Todavía no abriría cortos pero anda cerca.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy iag y sabadell son las peores 😉. 

#220910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos al cierre de TEF,  promete emociones fuertes. Gráfico de velas de cinco minutos. Salud
#220911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, q todavía acaba en rojo.  ;-))
S2
#220912

Inventarios de crudo EEUU caen en última semana: EIA

Buenas tardes.
13 ene (Reuters) - Las existencias de crudo en Estados Unidos cayeron en la última semana, mientras que las de destilados y gasolina subieron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
* Los inventarios de crudo se redujeron en 3,2 millones de barriles en la semana al 8 de enero a 482,2 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban una caída de 2,3 millones de barriles.
* Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, disminuyeron en 2 millones de barriles , agregó la EIA.
* La refinación creció en 274.000 barriles por día. La tasa de utilización aumentó en 1,3 puntos porcentuales.
* Las existencias de gasolina crecieron en 4,4 millones de barriles a 245,5 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un alza de 2,7 millones de barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, aumentaron en 4,8 millones de barriles a 163,2 millones de barriles, frente a la expectativa de un alza de 2,7 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.
* En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos subieron en 1,5 millones de barriles por día. (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Janisse Huambachano)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados