Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.127 / 36.507
#209009

Re: Ya están 10 puntos mas

Bueno ya tenemos el partido ubicado ahora solo operar sobre esa lineas y lo dejo que tres horas son muchas horas
#209010

Re: Ya están 30 puntos mas

Uf ahora estoy agotado tres horas son muchas horas, sube un grafico de los mios y puntealo ahi
#209011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo está ud. entendiendo o no quiere. Yo no dije en ningún momento que no pudieran ir a la universidad, como de hecho fuimos. Pero en nuestras casas a partir de los 18 había que aportar, y eso requiere trabajar y estudiar al tiempo, por lo tanto no estudiar a tiempo completo. Estudiar una carrera como medicina, 6 años más MIR, suponen unos gastos de matrícula MÁS alojamiento y manutención que, en mi barrio no se podían permitir, de ahí que tuvieramos que trabajar. Medicina supone una dedicación casi exclusiva al estudio, como ingenierías, y nos tuvimos que conformar con carreras "menores". No dudo de nuestras capacidades, y de haber tenido algo más de "suerte", probablemente podríamos haber estudiado otras cosas. En la vida no todo depende del esfuerzo de uno, que también, pero hay más variables y si se empieza de más abajo hay que apretarse un poco más, sólo es eso.

En otro orden de cosas, yo tb estoy a 7 horas de avión. Hace 8 años que me fui y no tengo intención de volver. Apáñense uds. y pretendan que son los ERTES o los comunistas el problema de su país, y así les seguirá yendo. La revisión, me temo, debe ser más profunda, y las autocríticas suelen ser dolorosas.
#209012

Re: BTC EUR .......

Bueno a punto de caramelo, aunque estos voy un poco a ciegas
#209013

Divisas emergentes

Buenos días.
7 de agosto (Reuters) – Las acciones de los mercados emergentes cayeron el viernes, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitiera prohibiciones sobre populares aplicaciones chinas, lo que intensificó aún más las tensiones con Pekín, mientras que la lira turca alcanzó un nuevo mínimo histórico en una nueva fase de alta volatilidad en el comercio.
La administración de Trump reveló prohibiciones de las transacciones estadounidenses con la empresa china ByteDance, propietaria de la aplicación de intercambio de video TikTok, y Tencent, operadora de la aplicación de mensajería WeChat, que entrarán en vigor en 45 días.
«Los nombres de la tecnología asiática se han visto afectados específicamente de la noche a la mañana por la firma de órdenes ejecutivas no sólo contra TikTok sino también contra WeChat de Tencent, y esto en general está afectando a los mercados mundiales», dijo Chris Bailey, estratega europeo de Raymond James.
Las acciones de China y Hong Kong lideraron las caídas durante el comercio de Asia, mientras que las principales bolsas europeas se abrieron más débiles. El índice del MSCI para las acciones de los mercados emergentes cayó un 0,9%, lo que supuso una racha ganadora de tres días, mientras que las acciones sudafricanas se retiraron de una reciente racha de ganancias.
Las acciones de los países en desarrollo terminaron la semana al alza, ya que los inversores siguieron confiando en un mayor estímulo para la economía estadounidense, al tiempo que disfrutaron de un reciente aumento de los precios de las materias primas.
Sin embargo, las divisas registraron caídas semanales, ya que el dólar se ha afianzado con una ligera mejora en los datos económicos de los Estados Unidos, y los mercados esperan ahora un informe mensual sobre el empleo para más adelante.
La lira turca registró un mínimo histórico de 7.32 contra el dólar, luego de perder casi un 19% contra el dólar en lo que va del año, con la preocupación de que los esfuerzos estatales para estabilizar la moneda podrían esfumarse y provocar mayores problemas para la mayor economía de Medio Oriente.
«Tal ruptura indica que cualquier mecanismo de intervención que haya mantenido el tipo de cambio fijo ha fracasado», dijo Tatha Ghose, analista de forex y mercados emergentes del Commerzbank.
El banco central del país ha comenzado a levantar algunos costos de financiación y los analistas dijeron que podría ir más allá el viernes, ajustando tales herramientas de política de puerta trasera para evitar más debilidad de la lira.
«Los diversos controles y restricciones de capital, que los responsables políticos turcos estaban utilizando, obviamente ya no son suficientes para mantener la lira estable … sólo un cambio cualitativo en el régimen de política monetaria del CBT puede estabilizar el tipo de cambio a medio plazo», añadió Ghose.
El rand sudafricano de alto rendimiento se cotizó un 1% más débil, cerca de su nivel más bajo en 10 semanas, mientras que el rublo de Rusia se cotizó más bajo.
La mayoría de las monedas de Europa central y oriental se mantuvieron dentro de un rango de valores frente al euro, y la corona checa se retiró de los máximos de varios meses un día después de que el banco central del país mantuviera los tipos de interés estables y diera señales de estabilidad al menos hasta mediados de 2021.
Traducido por Serenity Markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#209014

Re: Ya están 30 puntos mas

Manzanas pido y peras traigo. 
En los que te conteste, tuyos son. 

Pero vamos por mi lo dejó también por hoy. 

Solo se que no se nada.

#209015

Y si quieren cortos les damos cortos, 10 puntos mas


Mucha prudencia hoy
#209016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Pallete compra otras 100.000 acciones a 3,52€ La anterior compra había sido el 11/05: 100.000 acciones a 4,19€
 (tweet de elinversorparticular).

Sigue promediando...
Edito: 

Otras compras
En mayo de este año, Álvarez-Pallete había adquirido, igualmente, otro paquete de 100.000 acciones de la operadora, pocos días después de anunciar el acuerdo de fusión de su filial británica O2 con Virgin Media, el mayor grupo de cable británico. Entonces pagó un precio de 4,19 euros por acción. La anterior compra por parte de Pallete, también de 100.000 acciones, se produjo en agosto de 2019, en otro momento de debilidad de la cotización, y entonces pagó un precio unitario de 5,98 euros por acción, por lo que desembolsó cercad de 600.000 euros.

La compra más importante de títulos de la operadora que preside la realizó en 2016, poco después de su nombramiento como presidente ejecutivo. Compró 615.000 acciones, a un precio de 8,62 euros, lo que le supuso un desembolso de 5,3 millones de euros. 

En conjunto, según los registros de la operadora, Pallete cuenta con un aproximadamente un 0,045% del capital de Telefónica, lo que supone, a precio del cierre de ayer, un valor de 8,22 millones de euros. 
https://www.expansion.com/empresas/2020/08/06/5f2c2f6de5fdeaf96f8b4573.html

Brokers destacados