Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.269 / 36.515
#218145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compre tupperware a 3 las vendí a 9 y subieron a 33 cosas que pasan no le des más vueltas 
#218146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Yo también he ido vendiendo mis posiciones en este caso en BBVA y REP aunque con algo de beneficio.

Espero volver a entrar aunque BBVA en verdad se ha escapado ya y esperaré alguna oportunidad para entrar si no es en BBVA en otro valor.

REP si me ha podido dar oportunidad de volver a entrar en la zona de 8.0€ durante esta semana, pero mi idea es entrar entre 7.40€-7.60€.

Tengo MAP y TEF y de momento no las toco en el caso de TEF porque espero que recuperen más y ver si tengo que salir en pérdidas ya que el promedio lo tengo en 5.30€ y el lote es demasiado grande.

En el caso de MAP tengo plusvalías y mi idea es aguantarlas ya que el dividendo es importante y espero por lo menos a que recuperen hasta los 2.10€.

La idea en grandes valores tanto cuando suben de manera importante o bajan es que corrijan el 50% del movimiento y es la forma de entrar algo segura y los niveles del 38.2% y del 61.8% también nos pueden ayudar en nuestra operativa.

Pero vamos el movimiento ha sido de 1.800 puntos en el IBEX-35 en poco más de un mes y amenaza con continuar las subidas pero las resistencias están ahí y muy cercanas, así que lo más normal es que el IBEX-35 empiece a hacer un movimiento lateral en esta zona y el mínimo a no perder en próximas semanas son los 7.820.

Por arriba serían los 8.600 puntos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#218147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llega un momento en que los impuestos ya no los pueden subir porque para vivir pagando a hacienda 3/4 del año, cojo la maleta y me voy a vivir al Reino Unido o a EEUU, o a Alemania, o a Holanda... y ahí dejo a la hacienda española para que se apañe como pueda.

De la factura de la luz más de la mitad son impuestos y cargos fijos que no se pueden evitar ni aunque no enciendas la luz. 

De hecho es incomprensible que una eléctrica como Iberdrola pueda duplicar su precio en bolsa. No hablamos de fluctuar un 30% arriba, 20% abajo, sino de que ha doblado su precio. Me parece una barbaridad, tratándose de un sector regulado y de consumo estable.
#218148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese Picasso está en el Art Institute of Chicago... es una pintura interesante. 
#218149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que para BBVA el revulsivo y lo que ha hecho cambiar la indecisión ha sido dejar caer la posible fusión con el Sabadell, que no le iba a hacer ningún bien.

Desde luego son dos bancos similares porque si los del Sabadell son careros y cobran comisiones hasta por respirar, los del BBVA no le van a la zaga y se van a subir al carro de las comisiones y cobrar ya hasta por tener dinero en cuenta, con lo cual van a perder clientes por un tubo.

Si no suben los tipos de interés y la SEPI y otras instituciones siguen haciendo el trabajo de la banco, es difícil que los bancos mantengan una tendencia sostenida al alza. Siento que hayas perdido dinero, pero creo que no lo has jugado mal. Aguantaste bastante y limitaste tus pérdidas.

Eso sí, no compres otra vez bancos, y menos los del Ibex, que no te darán más que disgustos!

Hoy día podemos invertir casi en lo que queramos. Raramente recomiendo algo, pero si lees mis posts de marzo y abril recomendé Deutsche Post y Kone. Mira sus cotizaciones ahora...

Saludos
#218150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te sorprenda lo de la eléctrica española (porque Endesa podemos decir que es italiana).

Piensa un poco en las puertas giratorias, la transición ecológica, el cambio climático ... y une los puntos.

En estos momentos no lo sé, pero hace unos años leí que el que hoy es nuestro presi, sólo tenía acciones de una empresa. Sabes cuál era? REE: Red Eléctrica de España.

Ahí lo dejo.  Que cada uno saque sus conclusiones...
#218151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si no lo impiden los desastrosos politicos que nos gobiernan
 España bate todos los récords del planeta en contagio de sanitarios: 2.443 más en una semana  España es el país con mayor número de sanitarios infectados de todo el planeta. https://www.larazon.es/sociedad/20201205/spqacw4nlzdlnfla43hsch74cq.html
#218152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un monton de acciones tocando resistencias tras mucha subida , veremos el lunes .
Brokers destacados