Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.595 / 36.438
#220753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX largo 13925, stop 13895, por debajo de 3 ds del VWAP diario. Objetivo, máximos zona de 13990. De momento hay mucha venta en la zona de entrada y la figura es redondeada, pero ya veremos. Si acaso el stop está para algo.

EDITO.

Busco esto, si baja del stop creo que puede irse a 13850-13800 como poco y ahí decidir rechazo fuerte o bajada fuerte... veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo DAX, mala pinta.... 13904 precio futuro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
SP en rango lateral muy delimitado. Por arriba 3824. Por abajo 3775-3774. En TF de 15 min, la mm200 de convexa a cóncava, con lo cual no  despreciemos el escenario de volver a ver los 3775.
Ahora mismo, en los 3800, si nos posicionamos cortos, la relación sería de 1:1 ( rango en el que no me encuentro cómodo ).  Objetivo 3774 y SL en 3825.

Buenos días, salud y buenas inversiones

SP500 en 15 min. ¿ Con ganas de visitar otra vez los 3775?
SP500 en 15 min. ¿ Con ganas de visitar otra vez los 3775?
#220756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera bola salvada. 

13.935.

La zona de ruptura son los 13.950, si pasa eso ya ajusto a breakeven + unos pipos, podría irse al objetivo sin pestañear.

Seguimos....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que el fondo de inversión de Arabia Saudí, inversores profesionales y analistas profesionales, se salieron de Tesla cuando valía unas 6 veces menos que ahora, imagínate si está sobrevalorada la bolsa USA, y especialmente las tecnológicas.

Ahora en el frente regulatorio, si usáis WhatsApp os habrá llegado una notificación de que a partir de febrero va a ceder todos vuestros datos, supongo que fotos familiares incluidas a Facebook, para burlar la normativa de protección de datos de la UE.

Los usuarios, si fueran inteligentes, irían dejando whatsapp para pasarse a otra app de mensajería que no tenga esa vocación de robar que tanto le gusta a Zuckerberg.
#220758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Como estáis? Hacia bastante que no escribía nada aunque os sigo leyendo de vez en cuándo.

Qué os parece lo que está ocurriendo en USA? En el corto medio/plazo me preocupa más la situación en este país debidido a la polarización fuertemente instalada, la crisis de la "toma del capitolio" y lo que queda por venir, no quiero ser pesimista pero creo que se va a avecinar una crisis política a nivel interno de USA que ríete tú de la del COVID, solo para saber qué os parece. 
Bueno un saludo a todos.
#220759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaos de qué forma tan positiva se presenta una noticia que no es más que la constatación del hundimento de Quabit:



Quabit se dispara en Bolsa tras el acuerdo de fusión con Neinor Homes


La integración supodrá unos activos conjuntos por valor de 2.000 millones de euros

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/12/mercados/1610442239_251355.html



Cotización de Quabit, largo plazo:

El hundimiento!


Ya sabéis, si queréis saber qué inmobiliaria o constructora se va a ir al carajo, fijaos en dónde se colocan los directivos de Quabit, que por el momento llevan un historial de hundimientos de empresas que da miedo... fijaos en el gráfico de la cotización de Quabit, es que da pena verlo.
#220760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más allá de opiniones personales de bolsas sobrevaloradas y posibles cracks, no nos olvidemos que la tendencia es siempre nuestra amiga y también los stop loss. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados