Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.523 / 36.639
#220177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que ha pasado?
#220178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias de confinamiento severo en UK

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE debería inspeccionar de forma exhaustiva a todas las empresas tecnológicas extranjeras, y especialmente las FAANG, y sancionarlas de forma ejemplar en caso de indicio de evasión fiscal:


"Las compañías que actúen como monopolios deberían pagar más impuestos"


Jason Furman, actual profesor de políticas económicas en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, fue uno de los economistas de cabecera del expresidente de Estados Unidos Barack Obama. Tras dirigir sus políticas económicas en su carrera presidencial, allá por 2008, Furman fue encargado de orquestar los estímulos tras el azote de la crisis financiera. 


Google se lleva al paraíso fiscal de Bermudas beneficios de 34.000 millones en tres años sin tributar por ello



#220180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya por dios :(

gracias
#220181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 3712,5 ... vaya basura de precio me ha dado

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ir corriendo ya a ponerme la vacuna:  

La sanitaria de 32 años presentó síntomas de encefalomielitis unos 30 minutos después de recibir el antígeno. 


 

Una doctora en México sufre reacciones graves tras recibir la vacuna de Pfizer 


La sanitaria de 32 años presentó síntomas de encefalomielitis unos 30 minutos después de recibir el antígeno.
De 20.000 vacunados, 23 sufrieron efectos secundarios, casi todos leves 

https://elpais.com/mexico/2021-01-02/una-doctora-en-mexico-sufre-reacciones-graves-tras-recibir-la-vacuna-de-pfizer.html?rel=lom
#220183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salgo con la mitad en 3706, el otro stop a breakeven. Unas ganas de venirse abajo guapas,  pero está entrando pasta, ojo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los dilemas a los que me enfrento a diario.
Mi sistema me marca un nivel, pero después mirando el gráfico me fijo que las entradas podrían ser otras. 

Brokers destacados