Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.506 / 36.553
#220041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Si algo bueno me ha aportado en jodio Covid es haberos conocido! Innumerables los aportes y lo que he aprendido aquí, bárbaro!!
este 2020 empezó muy bien, en el desierto de Puskar, India, a 3 bajo cero y bebiendo té y comiendo un buen Dal... Como cambia la vida en nada y menos...
¡En fin, en trading, que mundo!!! realmente apasionante, casi tanto como un chef en un restaurante Michelín sacando la partida del caliente!!
¡Espero que el 2021 no sea tan jodido como este maldito 2020 y que os pueda seguir leyendo a todos y a uno por uno sin falta!! cuidaros mucho y cuidar a los que queréis!! ¡La vida son dos días!
yo para mí, espero que este 2021 pueda continuar como lo deje el día que, de repente, un 11 de marzo, con prisas y desde el hotel en Indonesia, tuve que comprar el billete de vuelta a Barajas!





Saludos, un abrazo virtual y feliz 2021!!
#220042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Me sigue gustando el Dax  para medio plazo. Valla pedazo de vela en anual, saliendo de un rango lateral de 3 años,  con un volumen, qué supera con creces los volúmenes de los últimos  años. Supongo que eso es un indicador de dónde va a ir el dinero. 

carlos M

#220043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita foto, ahí estamos tú, y yo tras el confinamiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para lo parado que está, acaban de meter un papelón interesante en el SP....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX cerrando en mínimos del día, hasta el final cagándola.

A punto de tener señal de cortos en el SP, buscando de nuevo mínimos. De momento a la espera. 3722,25 está.

Ojo al dato de empleo a las y media.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salud , perricas...

...y paciencia, me temo.

Es el rally que nos toca correr despacio.

Y a tí particularmente , que te puedas mover pronto pòr esos mundos...y si nos lo cuentas, miel sobre hojuelas.
#220047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón final para terminar este nefasto 2020. Esperemos que 2021 empiece mejor, porque vaya tela

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y el humor que no falte.

Buen año 2021
Brokers destacados