Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.496 / 36.512
#219961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

DAX en mini impulso alvista en H1, M15 y M5. Encontró dinero en la zona de 13.700. Veremos donde lo llevan, creo que puede rebotar a la zona de 13.800, y de ahí desplomarse hasta la zona de 13.550, o bien probar nuevos máximos, hay que seguirlo. Si lo bajan desde ya a 13.71X sin rechazo fuerte es señal de debilidad extrema y se activa el escenario hasta la zona de 13.550 (lo veo poco probable, pero entra en las posibilidades). De momento no ha podido llegar a 13.800, ha tocado un nodo muy relevante en 13.77X y para abajo; pero veo más probable que sea para coger impulso y llegar a cotas más arriba donde anteriormente se vendió/repartió papel después de un lateral tedioso. Mapa del día con mi visión de los dos escenarios.

SP (nocturno) más de lo mismo, pero este ya va adelantado, lástima que sea el nocturno, no me gusta operarlo. La señal de cortos la veo más o menos clara hasta los 3715, de ahí ya veremos (ahora en 373X).

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos en colorao, por ahora.
#219963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy brutos estos tíos, el 13.400 les pica el dedo índice, el del clic
#219964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verde en TEF ha sido efímero de pelotas!!! Nos han regalado un mísero 3,307 (+0,46%) y para abajo. En fin, tenemos algo que hacer, de modo que lo dejaremos un ratito, a ver si se animan!!! Saludos.
#219965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lo suben hasta máximos de nuevo, el escenario inicial va tomando forma, veremos qué pasa al llegar a la zona en cuestión. Los bajistas creo que están esperando más arriba para vender, porque en mínimos han dejado que lo suban y las ventas se han esfumado. Yo hasta no ver los 13.79X-13.8XX puntos y ver qué hacen ahí no voy a mover ficha en el DAX, estoy ya escocido.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP en zona de cortos de nuevo, yo me abstengo de operarlo por ser nocturno, pero en 3739 se pueden meter ya perfectamente buscando los 3715.... 24 pipos ni más ni menos. Stop en 375X, un 2 a 1 de libro con cierto riesgo, pero muy factible.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora están metiendo papelón de nuevo. Han aguantado una hora, no más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidez fuera, lo dejan donde está en ese aburrilateral hasta nueva orden del de la tecla. 

Sigo viendo escasez de compras, más que ganas de vender, así que en cuanto aparece un poco de papel, esto se mueve. Pero ya veremos, además que el DAX mañana no abre, para ellos hoy es el último día del año.... cero ganas de liarla mucho, el pescado está vendido y la foto del valor liquidativo del 2020 sacada.

Dejo las pantallas un rato hasta la apertura USA como poco. Mantengo el escenario que colgué al principio.

Suerte a todos, nos vemos en un rato.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados