Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.041 / 36.507
#208321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-18,5% de caida ¡ casi nada ¡ Y mayor que la de Francia.
 Supera la caida de la guerra civil según he oido, lo cual me parece imposible 
#208322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que la banca descuenta en conjunto las inevitables ampliaciones de capital. No encuentro otra explicación a este desplome. Yo creo que Santander ya cotiza por debajo de su precio de liquidación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208323

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Engie

 PARÍS, 31 jul (Reuters) - La compañía francesa de servicios públicos y electricidad Engie anunció el viernes una nueva revisión de sus activos, ya que informó una caída en las ventas y ganancias del primer semestre.

Los ingresos operativos actuales de Engie en el primer semestre de 2020 cayeron un 30,8% respecto al año pasado a 2.200 millones de euros (2.600 millones de dólares), mientras que los ingresos cayeron un 9.3% a 27.400 millones de euros.

Engie dijo que aumentaría su venta de unidades no centrales, revisaría su negocio de "Soluciones para clientes" y aceleraría su inversión en energías renovables y activos de infraestructura.

"La junta tiene la intención de fortalecer la capacidad de Engie para desempeñar un papel clave en la transición energética. Con este fin, es fundamental aclarar la organización y las prioridades estratégicas del grupo, incluso desde un punto de vista geográfico ", dijo el presidente Jean-Pierre Clamadieu.

"Esta es la esencia de la dirección que presentamos hoy y que constituirá la hoja de ruta para el nuevo CEO, que se anunciará pronto", agregó. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#208324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días otros que van aprovechar la situación para sacar todo lo escondido y dar más pena , a ver si les dan más dinero y así poniendo la escusa del Covid todo vale jejejeje
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días nos espera un verano de aúpa jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Qué raro que Juan1980 no haya aparecido anunciando la AK de IAG jejejeje.

TRILEX aguantando los 7.000 a duras penas ... no está todo perdido. 

DAX en 12400 a duras penas y luchando por pasar los 12500, tampoco está todo perdido.

SP por encima de 3250 y aguantando.

En fin, buena sesión! Yo ya llevo -35 pipos del TRILEX, qué manera de empezar un viernes.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo será cuando corrija de verdad usalandia,al trilex lo podemos ver muy abajo y la mitad de las empresas en la ruina.
 
#208328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días parece mentira que no nos demos cuenta que los accionistas seamos el azucarillo de la estafa piramidal que son las acciones , diluyéndonos cuando quieren ellos 
PD ellos echan de vez en cuando un poco de café amargo , para que los azucarillos entremos con más dulzor jejjejej y el café al final se lo beben ellos jejjee
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados