Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.532 / 36.433
#220249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha debilidad hoy, el DAX perforando mínimos del día y por lo que veo irá a tocar mínimos de ayer y creo bajará mas.

Todo dependerá del SP, que también esta demostrando mucha debilidad, igual de apertura sube y arrastra al DAX pero creo que el cierre aún estará por debajo de ahora.

Mejor esperar y ver que movimiento nos hace, a partir de ahí a ver que se hace.
#220251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX si baja entre los 13565 y 13580 tiene zona de rebote, si la supera y baja mas tiene bajada libre hasta los 13500.
#220252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La pandemia del coronavirus ha favorecido el crecimiento exponencial de los niveles de préstamos hipotecarios impagados. En nuestro país, el volumen de créditos fallidos suele situarse en torno a un 15% o 20% anual del total de créditos concedidos (cifra que luego es aliviada por el «drenaje» natural que supone el mercado de compra y venta de créditos NPL). Sin embargo, se estima que este año el incremento podría llegar hasta un 70%, y que los créditos en mora en el balance de la banca española alcanzarán los 140.000 millones de euros. A esto hay que sumar el estancamiento del mercado NPL en 2020, con la mayoría de inversores internacionales a la espera de conocer el impacto que finalmente tendrá la pandemia en los precios de los activos subyacentes."

#220253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP en preapertura están entrando ventas agresivas pero se absorve todo, a vigilar 3675 zonales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿15-20% anual?

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Fuente?

¿70%? ¿Fuente?


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa con USA y el VIX ! Empezamos a vender todo otra vez?
#220256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura muy alcista del SP. Vigilaría la zona de 370X, si entran muchas ventas cortos, si perfora un larguete hasta 3714 mínimo, 732X mejor.

Brutal las compras que entran de momento, no hay una venta casi.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados