Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.177 / 36.508
#217409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

¿Cómo se comportan los sectores europeos a medio día?


Las bolsas europeas continúan alcistas moderadamente. Recuerden que ayer fue fiesta en EEUU y que hoy estará abierto WS sólo hasta las 19h00 hora española. Como es habitual en estos días el volumen de negociación es muy bajo.

8 de los sectores del Euro Stoxx 600 en positivo, con telecomunicaciones y tecnología a la cabeza subiendo un 0,80% y 0,76% respectivamente. El índice cotiza en estos momentos en 391,71, con un ligero 0,03%.

Los sectores que peor se están comportando son seguros y viajes que caen 0,87% y 0,65% respectivamente.

Destacamos que el sector bancario esté en positivo subiendo un 0,32% a pesar de la noticia de que no habrá fusión entre BBVA y Banco Sabadell, que podría haber afectado a todo el sector bancario. BBVA sube en este momento un 2,57% y Banco Sabadell acumula caídas de 11,79%.





Tabla de los sectores del Euro Stoxx 600

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#217410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo: semana al alza antes de reunión de la OPEP+



Los precios del petróleo operan hoy de forma dispar, pero seguían en camino para cerrar su cuarta semana consecutiva de ganancias antes de la reunión que celebrará la OPEP+ la próxima semana. Sube el petróleo Brent, mientras que el WTI registra descensos. Ambas referencias han subido cerca de un 7% en la semana, alentados por noticias esperanzadoras sobre posibles vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca y otros laboratorios. No obstante han surgido dudas sobre la "vacuna para el mundo" de AstraZeneca y varios científicos han pedido cautela sobre los resultados de los ensayos.






#217411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Dólar cae y se encamina a anotar pérdida semanal



El euro cae hoy y se dirige hacia una pérdida semanal contra una cesta de monedas, incluso a pesar de que el mercado bursátil perdía fuerza luego de que la confianza fue golpeada por dudas sobre la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19. El dólar ha caído más de un 2,2% en lo que va del mes, debido a que la confianza global se ha fortalecido por la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos y las noticias de avances en el desarrollo de vacunas contra el COVID-19, lo que ha reducido la demanda por la divisa vista como un activo de refugio.





#217412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Espero que vayan bien las compras y con pocas devoluciones.

Por lo demás y por recordar lo que ocurre con Wall Street en Black Friday.

WS cerrará sus puertas a las 19:00H

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#217413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero la mejor medida sería un control de la Inspección Fiscal más eficiente.
#217414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salí de SAB el martes porque la veía un poco estancada aunque le daba potencial con la fusión con BBVA hasta los 0,5€ aprox. Salí porque quería entrar y entré en otros valores (Boeing y Tesla) para aprovechar las posibles subidas que se suelen ver antes de ThanksGiving. Y hoy entré en Repsol

Menos mal! SAB es un banco que siempre me ha gustado (he trabajado mucho con ellos en diferentes ocasiones) pero tengo que decir que ahora me llama más un corto que un largo con ellos.

Con tanto cambio se me queda la cartera en:
- IAG
- Exantas
- ASML Holding
- Wirecard
- Arcelor Mittal
- Boeing
- Tesla
- Repsol

#217415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo que llama la atención es eso: Pueden robarse clientes por teléfono , fingiendo ser de tu misma compañia, pero ofreciendo cambio de tarifa...o sea, engañando.
Y claro, cambias de compañia, pensando cambiar solo de tarifa y comercializadora.
¿Que porque lo consienten?

Hay que apuntar un poco alto, para ver como van las corruptelas: Si los de abajo tienen prebendas no muy transparentes...es porque por arriba les conviene tener los pesebres tranquilos.

En un hilo he visto (o sorpresa ) como Solaria y Pharmamar son estrellas en el firmamento español...cuanto pesebre me huelo ahí...¿Es que ya no son competidores directos de los chinos en caso de Solaria?...o es que el accionariado es chino ya, que también pudiera ser...

En el caso de Pharmamar, lo que fallaba era la 
credibilidad...¿?
Me temo que la sombra del emperador Trump y sus trampas a cielo abierto siguen sueltas...y a algunos de sus competidores les ha ido la mar de bien. Por lo que callan se nota

  
#217416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Veremos lo que sucede con el crudo WTI ya que la resistencia de 46$ está funcionando.

Por debajo el primer soporte para el WTI estaría en los 42$.

Por arriba la siguiente resistencia estaría en los 52$.

Si tuviera que apostar pienso que lo más normal es que se dirija al soporte ya que me cuesta ver al crudo por encima de 50$, al menos durante este año.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados