Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.442 / 36.512
#219529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debes aprender a leer.
He dicho que en el año 2020 no hay inflacion de los precios de la electricidad. Pero no te importa tu vas a tu libro.
Te he dicho que tengo calefaccion central y cocina electrica. Pero no te importa, te inventas la calefaccion electrica  y sigues a tu libro.
#219530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

disculpa si te he interpretado mal, me he confundido con tu comentario, al final no se que es lo que quieres decir, si es que no se refleja la luz en la inflación o no se...en 2020 la luz depende la subasta sube y baja, al parecer al haber el pool mucha más renovable y retraerse el consumo no se activan en demasía la demanda de las que usan crudo y derivados que son las más caras, veremos en invierno que pasa, en verano por la falta de turismo ha sido pésimo...
Inventarme no me invento nada, me he confundido, pensaba que lo nombras porque es eléctrico, para mi no tiene sentido que me digas lo que gastas de luz y que me pongas el AC y la calefacción sin que sea a luz, al nombrarla pensé que era eléctrica, punto, no me tengo que inventar nada, me equivoco y disculpa por ello, para mi , calefacción central no es otra cosa que eso, central, o bien por AC, por gas, por gasoil o pelets, o leña o lo que mejor te venga, pero si no me lo especificas entiendo que si lo citas es por ser eléctrico...
Quizás si usaras algo más de energía para explicarte mejor , tal vez, no me hubiera equivocado, pero bueno, diciendo que me he equivocado te vale, no hace falta llamarme mentiroso o que manipulo frases para argumentar nada...

lo que no tengo claro es a que ha venido el comentario de la luz/inflación y que quieres reseñar, si es un dato puntual o si en realidad no tiene nada que ver?
#219531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Willy por la felicitación. Felices Fiestas y a ver cómo se comporta 2021.

Un abrazo
#219532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un placer como siempre y que podamos repetir el próximo año, @rahomar
Salu2 
#219533

Crónica de media sesión de Wall Street

Buenas tardes.
El Dow y el S&P 500 cayeron el martes ya que las preocupaciones por una nueva variante del coronavirus y las débiles lecturas económicas llevaron a los inversores a asegurar las recientes ganancias, mientras que el Nasdaq fue mantenido en territorio positivo por Apple.
Las ventas de casas en EE.UU. cayeron más de lo esperado en noviembre, mientras que la confianza de los consumidores disminuyó inesperadamente este mes tras un pico en las infecciones y muertes en EE.UU.
Los datos se sumaron a las preocupaciones de una mayor perturbación económica por una nueva variante del coronavirus que hace estragos en Gran Bretaña y que ha empujado al país a una cuarentena efectiva de COVID-19.
«Se podría señalar que la confianza del consumidor, las ventas de casas existentes están un poco más débiles hoy en día, pero creo que es más amplio que eso. El mercado está un poco sobrevalorado, está buscando una razón para dar marcha atrás», dijo Kenny Polcari, socio gerente de Kace Capital Advisors.
Las pérdidas en el Nasdaq de alta tecnología fueron limitadas por Apple Inc. El índice también alcanzó brevemente un máximo histórico.
Apple subió 2,5% después de que Reuters informó en exclusiva que la empresa estaba planeando un empuje en la producción de vehículos y baterías.
«Si la segunda cepa del coronavirus comienza a impactar de nuevo a los países, entonces toda esa tendencia de trabajo desde casa va a tomar fuerza y eso es lo que está pasando en la tecnología hoy en día», añadió Polcari.
El subsector de tecnología del S&P 500 fue el único que ganó entre sus pares, alcanzando un récord. El sector ha superado ampliamente este año gracias a la resistencia que se percibe en la tecnología a las alteraciones relacionadas con los virus.
Los tres índices principales alcanzaron máximos históricos la semana pasada en previsión de un proyecto de ley de estímulo al coronavirus. Pero tuvieron un comienzo difícil esta semana después del descubrimiento de la nueva variante del virus, así como una cierta decepción por el tamaño del proyecto de ley de ayuda aprobado por el Congreso.
Aún así, los índices estaban establecidos para fuertes ganancias anuales, ya que una caída inicial debido al coronavirus fue seguida por una de las recuperaciones más rápidas de un mercado bajista por el S&P 500.
El fabricante de coches eléctricos Tesla Inc. cayó un 3,4%, sumándose a una caída de más del 6% en su primer día de operaciones como parte del S&P 500 el lunes.
Amgen Inc. cayó 2,3% y estuvo entre los principales arrastrados por el Dow, después de que dijera que su medicamento experimental para el asma no cumplía con el objetivo principal de un estudio en fase avanzada.
Peloton Interactive Inc. subió casi un 20% después de que el fabricante de bicicletas de ejercicio dijera que compraría a Precor en un acuerdo de 420 millones de dólares.
El número de valores en caída superó a los avances en una proporción de 1,17 a 1 en la Bolsa de Nueva York, y en una proporción de 1,06 a 1 en el Nasdaq.
El índice S&P registró 19 nuevos máximos de 52 semanas y ningún nuevo mínimo, mientras que el Nasdaq registró 278 nuevos máximos y siete nuevos mínimos. (Reportando por Ambar Warrick y Devik Jain en Bengaluru; Editado por Anil D’Silva, Sriraj Kalluvila y Maju Samuel) Reuters. Traduce serenitymarkets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219534

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas noches.

1- Las bolsas europeas rebotan más del 50% de la gran caída de ayer, gracias al rebote final de Wall Street y a las noticias del Brexit.

2- Wall Street borró casi todas las enormes pérdidas que tenía gracias a los bancos que recibían la noticia de la FED de la autorización para recompras y dividendos y esto ha sido clave desde la apertura.

3- Igualmente durante todo el día hay rumores constantes de que el acuerdo del Brexit está cerca, aunque a estas horas nada se puede asegurar, este tema sigue siendo clave para Europa.

4- Apple en EEUU es otro catalizador positivo desde que ayer por la tarde anunció que iba a construir coches eléctricos a partir de 2024.

5- El Plan de ayuda ha quedado definitivamente aprobado y firmado en EEUU, una incertidumbre menos para las bolsas mundiales.

6- Pero siguen los papelones intermitentes en Wall Street debido claramente a los rebalanceos de fin de trimestre que le impiden retomar el vuelo. Si bien parece claro que los papelones son respondidos por compras.

7- En los mercados oscuros no se ven ventas, más bien lo contrario y Bank of America dice que las instituciones es decir las manos más fuertes tienen fuertes compras, al mayor nivel desde 2008.

8- Siguen las dudas sobre la nueva cepa del virus. Biontech que es el inventor de la vacuna dice que estima que la vacuna actual cubre la nueva variante, pero que si no fuera el caso, en 6 semanas podrían tener solucionado el tema.

9- El dólar ha vuelto a fortalecerse dicen operadores que también con muchos rebalanceos de fin de trimestre.

10- Ningún sector de los importantes del stoxx 600 ha terminado a la baja.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acepto tus disculpas que ademas no son necesarias.
Un foro debe servir para compartir opiniones y sobretodo para aprender.
El comentario de la inflacion viene porque Juan dice "para ver la subida de la luz solo hay que ver el recibo"
Yo tengo datos de muchisimas cosas y sobretodo no necesito que nadie me cuente lo que yo he vivido.
Me limito a mirar recibos y digo la luz no ha subido.
Por cierto te pongo los precios que habia en  abril 2015 y ahora:
2015
Peaje acceso 38,043426 euros
Margen 4,0 euros
Peaje 0.044027 por KW
Coste energia 0.072303 por KW
Impuesto electricidad 5.11269632 %
alquiler .018387 por dia
Iva 21%
2020
Peaje acceso 38,043426€/kW
Margen  3,113000€/kW
Peaje  0,044027€/kWh
Coste energia  0,064333€/kWh
Impuesto electricidad  5,11269632%
alquiler  0,026557€/día
Iva  21%.
 Y sorpresa la realidad dice : el recibo es mas barato en 2020 que en 2015

 
#219536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en máximo anual de GAM.

Brokers destacados