Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.038 / 36.494
#208297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es que está en un mercado maduro y encima.intereses por los suelos, de ahi que no suba.
deberia potenciar mas tema comisiones por gestión de.bolsa, etc, vease bancos americanos que han ganado bastante dinero este año.
impresinonante amazon, apple, Facebook, máquinas de hacer dinero, de ahí que el Nasdaq esté casi en máximos, igual que los beneficios de los bancos de España u Europa
#208299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser algo engañoso lo del Nasdaq pues en Marzo el dolar estaba a 0,92 y ahora esta a 0,84 en tendencia bajista. Dicen que llegara a 0,80 por lo tanto puede que el Nasdaq este un 15% mas abajo si tenemos en cuenta el cambio Dolar - Euro. Yo no me meteria en USA ahora hasta que el dolar no toque los 0,8
#208300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta muy novata, en caso de comprar por ejemplo Amazon en Xetra, que el dólar baje afectaría a la acción? Es decir subiría menos seguramente en Xetra que en Nasdaq?
#208301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira como esta la cotizacion en USA y mira la de Xetra 
#208302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno un 8 % de bajada desde marzo en divisa... un 30 % de.subida desde marzo, da mas de un 20%... las.5 grandes ni.te.cuento la.subida...
nuestro amado ibex un 10 % arriba, pero dax esta un 50 % desde marzo...
y nuestras san, que yo tb soy de los.tontos que las tiene, a precios de marzo y precios del año 2002...
en estos momentos sigue usa marcando el.ritmo

#208303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola pepapi, presentó ayer con pérdidas históricas, pero ahí sigue con su rally particular, en contra de viento y marea.
#208304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me despierto y veo a los futuros USA en verde pero los futuros del DAX están en rojo y han perdido casi 300 puntos durante la noche. Vaya desgracia, la descorrelación es total. Huyen como ratas de Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados