Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.468 / 36.639
#219737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponte la vacuna y deja de dar la murga  anda .
#219738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no hablo es con indocumentados 😜😜
#219739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con mis cortos abiertos en 8200 , de momento mi cuenta está súper verde , dudo que la tuya lo esté .
#219740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va corregir pero bien con el virus por Navidad disparado y toda la gente moviéndose entre noche buena y fin de año... No creo que esa corrección tarde más del 15 de enero. Se lleva subiendo por la vacuna 2 meses.
#219741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Mercados no bajan o suben por lo que pase en un determinado momento sino por las expectativas futuras a 6 o 12 meses. Lo que tú dices ya está en precio. Aunque haya 2000 muertos en España el 15 de Enero si los Mercados vislumbran el fin de la epidemia por una vacunación rápida y masiva te aseguro que rebotarán.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de compañías están trabajando con varios escenarios, haciendo sus proyecciones. Un escenario sería que la vacuna funcionara. Otro, que hubiera que hacer modificaciones a la vacuna, con lo cual el 2021 estaría perdido, y el peor escenario es que la vacuna no fuera efectiva, en cuyo caso estaríamos como en marzo de 2020, vuelta a empezar.

Por cierto, Feliz Navidad a todos y próspero año 2021! 
#219743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😂
#219744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente se irán haciendo modificaciones a la vacuna. Como tampoco es la misma vacuna del tétanos la que nos ponemos ahora como la que nos poníamos hace 40 años.

La vacuna funciona, ya está demostrado. Eso no hay que demostrarlo. Hay cosas que no se saben, y que sólo se verá a largo plazo, como si los vacunados son contagiosos si se infectan o no, o si habrá que ir poniéndose dosis de recuerdo. Pero eso son cuestiones que se irán resolviendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados