Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.488 / 36.581
#219897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Es correcto y todas aquellas operaciones ejecutadas hasta el 31 diciembre inclusive son imputables al mismo año.

Hablando de acciones, otra cosa sería los FI y su fecha valor que pudiera no coincidir.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los alquileres en Barcelona tambien es verdad que han bajado bastante yo he visto ya anuncios por debajo de 600€ mes y tambien puedes negociar el precio a la baja entre 50 a 100€ mes menos. Se de una empresa que arreglo unos pisos para alquilarlos y no los estan alquilando por lo que escucha oferta a la baja y ademas esta intentendo vender parte de los pisos. Ahora se nota el daño que estaba haciendo el turismo inflando precios !!
#219899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía. Estoy pesimista. Veo al IBEX con ganas de corregir fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincide con un mínimo intradía del bono español  a 10 años que ya baja su rentabilidad un -33% hoy. 
Y el euro subiendo. Nada a favor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corregir fuerte??? No lo dudo, pero más bien diría "seguir corrigiendo", por que fuerte, fuerte, lleva todo el año. A modo resumido, en el caso de TEF partimos de 6,57, contando con el dividendo, a cotización de hoy ha perdido un 50%, puede haber más corrección, claro (ha estado sobre 2,7 €), pero el caso es que USA está en máx. históricos!!!! Ellos sí pueden corregir sin problemas, pero si a ese -50% (en general) se le añade más corrección, dónde quieren llevar los "creadores de mercado" al Ibex?? Saludos.
#219902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, quién va a querer comprar la bolsa en máximos...??? (DAX, bolsa americana..)  Y nuestra bolsa (Ibex) yo creo que no está ni entre las posibilidades de inversión...




Por cierto, un detalle importante: Gibraltar ha quedado fuera del acuerdo del Brexit


España da un ultimátum de 72 horas al Reino Unido para evitar un “Brexit duro” en Gibraltar


El Gobierno aprueba este martes un paquete de medidas para adaptarse al pacto comercial entre Bruselas y Londres, del que el Peñón está expresamente excluido




#219903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hace el puto movimiento abajo el DAX. A una hora sin liquidez y con todo cristo fuera de las pantallas. Cómo me cabrean estas cosas, debería estar acostumbrado pero me quema. Que toque los 13.825 pase, pero como cierre el hueco tiro las pantallas por la ventana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ahora en Barcelona se pueden negociar los alquileres. Tengo un amigo allí que ha alquilado un piso que estaba puesto en venta y también en alquiler. Bien, en venta pedían 500.000 euros. En alquiler 1.500 euros. Al final el alquiler se ha tenido que quedar en 1.200 euros...

Ya te digo, 500.000 eurazos que pedían por el piso y lo están alquilando por 1.200 euros.... si es que una cosa son las fantasías y otra la dura realidad.
Te puede interesar...
Brokers destacados