Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.142 / 36.619
#217129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que adaptar la operativa a tí, eso está claro, ahora es cierto que tienes que tener claro que te cepillarán varias veces y tienes que tener asumido que un capital lo vas a perder, ahí cada uno sabe hasta donde lo puede asumir, pero al final es mejor operar en vivo aunque sea a 1€ el punto, que estar con demos a 25€ el punto.


#217130

Cierre Europa

Buenas tardes.
Las principales plazas europeas cotizaban al alza (futuros Eurostoxx +0,5%, S&P +0,7%) ante el desbloqueo en el proceso de transición del poder en EE.UU. tras designar la Administración General de Servicios a Joe Biden como ganador aparente, lo que a falta de conocer el nuevo presidente de forma oficial permitirá a Biden ir coordinando las políticas y tener acceso a fondos. A primera hora el Euro Stoxx subía un 0,98%, el CAC francés se incrementaba un 0,95%, Fráncfort avanzaba un 0,85% y Londres sumaba un 0,64%. A media sesión, los índices del Viejo Continente mantenían los avances impulsados un día más por el optimismo en torno a las vacunas que podrían poner fin a la pandemia de coronavirus. A cierre de mercados, subidas generalizadas en Europa: Euro Stoxx (+1,29%), CAC 40 (+1,21%), DAX 30 (+1,26%) y FTSE 100 (+1,55%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street comenzaban el martes con ganancias, después de que el presidente saliente del país, Donald Trump, anunciara que sus asesores cooperarán con el presidente electo, Joe Biden, para realizar la transición a la nueva Administración que ocupará la Casa Blanca. Esto ha tranquilizado a los inversores tras varias semanas de incertidumbre. A primera hora, el Promedio Industrial Dow Jones sumaba un 1,1%, el S&P 500 avanzaba un 0,6% y el Nasdaq Composite cotizaba plano. A cierre de mercados europeos, los índices se mantenían en verde al otro lado del Atlántico con subidas del 1,54% para el S&P 500, del 1,64% para el Dow Jones y del 1,04% para el Nasdaq Composite.
En Alemania hemos conocido la encuesta IFO de noviembre 90,7 (vs 90,2e y 92,7 anterior) y sus componentes de situación actual 90,0 (vs 87,5e y 90,3 anterior) y expectativas 91,5 (vs 93,5e y 95,0 anterior) y el dato final del PIB 3T 20, trimestral +8,5% (vs +8,2% preliminar) e i.a. -4.0% (-4,3% preliminar), así como el gasto del Estado trimestral +0,8% (vs +1,1%e y +1.5% anterior), el consumo privado trimestral +10.8% (vs +9.0%e y -10,9% anterior) y la inversión de capital trimestral +3,6% (vs +6.0%e y -7,9% anterior).
En EE.UU. se ha publicado el dato de la Conference Board de confianza del consumidor 96,1 (vs 98.0e y 100.0 anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo sumaba un 3,65% situando al barril de Brent en los 47,71 dólares. El West Texas subía un 4,39%, situándose en los 44,95 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro sumaba un 0,34% frente al dólar, situándose en los 1,1880 'billetes verdes'.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#217131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues esa es la cosa, de demo estoy pasando a real con poco, me prometí no operar en un año, pero me parece que si no empiezo a operar en real no voy a saber que es la sensación y gestionarla...para ganar tengo claro que tengo que perder, así que cuanto antes empiece a probar sistemas con muy pco dinero y ver como funciona e ir aprendiendo voy a tardar muchísimo más....hago algún swing con acciones pero poco....Pero me interesa operar índices porque mi plan es en medio plazo poder tener ingresos de esto y dedicarme a tiempo completo a esto viviendo en Tailandia seguramente, pero esto ya es otra película....en fin, que puedo hacer esto sin necesidad de trabajar con un gasto controlado y perdidas controladas..No se si habrá mucha gente por aquí así tal como yo planeo.

Saludos!
#217132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#217133

A las puestas del Cielo

Ahora es cuando aparece San Pedro y todos abajo

#217134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes noches 
En hora de mercado de contado abierto suele ser de 1 pipo 
De 6:00 a 8:00 suele ser de 4 pipos y según se acerca la hora deapertura  de  Cntado se va acercando a 1 pipo 
Con mucha volatilidad he llegado a ver hasta 12pipos pera con mucha volatilidad los recorridos son más largos para l precio 
Cada uno se amolda a su sicóloga de invsersion y al ritmo de su frecuencia cardiaca 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217135

Re: A las puestas del Cielo

Buenas noches estamos rompiendo el banderín del Fdax por arriba a ver si confirma esta noche la resis está en 13450-480fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217136

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.

1- Siguen las alzas en las bolsas europeas la tendencia alcista es lo que manda y no hay que ponerse contra ella.

2- La narrativa del mercado relacionada con las vacunas, con las vacunaciones que van a empezar antes de lo que se esperaba es vital, nadie tira las acciones ahora que se ve la luz al final del túnel.

3- La noticia de que Biden nombrará a Yellen como Secretaria del Tesoro ha ayudado mucho, porque tiene un perfil muy dovish como le gusta al mercado.

4- Igualmente se ha considerado muy positivo que la GSA de EEUU haya ordenado que se inicie el proceso de transición desde Trump a Biden.

5- Biden ha desmentido los rumores de que quiera un plan de ayuda pequeño para llegar a un acuerdo rápido con los republicanos, ha insistido en que quiere un gran plan de ayuda (más de dos billones)

6- Ojo al SP 500 que está atacando con todo la resistencia 3600, si consigue pasar la tendencia alcista se generalizaría por todos lados.

7- Lo que tenga que pasar esta semana en Wall Street, pasará entre hoy y mañana porque el jueves es fiesta y el viernes va a estar mucha gente de puente por Acción de Gracias.

8- Evans de la FED de Chicago ha dicho que no habrá subida de tipos en EEUU hasta seguramente 2024.

9- Sigue viéndose rotaciones hacia los sectores más cíclicos saliendo de los defensivos y de los que más se han visto favorecidos en la pandemia.

10- Dato de IFO en Alemania y de PIB menos malos de lo esperado, aunque el mercado ignora todo esto porque intenta mirar al futuro y ese futuro son las vacunas. McElligott ha dicho que cualquier bajada hasta fin de año será aprovechada para comprar por los operadores por este tema de las vacunas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados