Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.486 / 36.581
#219881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander ha vuelto a hacer lo de ayer... Abre con gap al alza y booom! papelón. Hay quien está aprovechando estos gaps de apertura para colocar papel como si no hubiera mañana. Es muy mal asunto cuando alguien parece saber algo que le hace salir corriendo de esa manera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo lo agarran estos trileros.... están vendiendo o eso me parece ver a mí en la cinta. Por encima de 13.860 el corto se cierra llueva, truene, haga sol o caiga un meteorito...

Hay que tener paciencia....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos han dado tiempo para liquidar!!!! Ha sido un breve toque a 3,330 y de nuevo para abajo. Veremos si nos ofrecen una tercera oportunidad (ya sería mucho, no?) y la aprovechamos, al menos para la mitad de la inversión. Saludos y suerte.
#219884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi caso, para cerrar el año, ayer abierto cortito en el CAC en 5571 con SL en 5625 y TP en 5460, aunque me parece que me va a sacar del mercado
#219885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera... -26 pipos, empezamos bien... lo peor es que me sigue gustando el corto desde esta zona. Entran ventas. en fin.

A lamernos las heridas y a seguir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodidísimo operar cortos en este mercado. La verdad que no merece la pena.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP haciendo nuevo máximo por un tick en el nocturno en este momento, 3747,50.... lo dicho. Están estirando el chicle a más no poder. Los cortos.... con el culo pelado ya.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está jorobao el intra, sí. Vamos a retirarnos un ratito a trabajar mientras se aclaran. Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados