Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.484 / 36.560
#219865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, pues al final sí quisieron cerrar con mucha sangre, sobre todo de SAN/TEF y menos de BBVA, como viene siendo habitual. La operadora -4,3% desde máx. diario, ya les vale. Esta tarde muy liada, sin tiempo para este circo, a ver cómo nos va mañana. Saludos.
#219866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui en España puede ser diferente ya que los jubilados tienen 1 o 2 viviendas propias para vender y complementar su pension. Eso si, estos ultimos dias del año algo esta pasando con la vivienda al menos en Barcelona ciudad. Parece que por fin baja su precio bastante pues tengo un conocido que oferto hace poco mas de 1 mes a la baja un 25% menos el precio en varios pisos que estaban a la venta respondiendole las inmobiliarias que no podian aceptar la oferta por ser insuficiente. Pues bien le acaban de llamar todas de golpe para que se pasara a ver los pisos con la rebaja. Partian de 200.000 y se los dejan por 150.000 !! Oh my god!!!

#219867

Ping....

Y ahora que hacemos?


Esto todo visio y perdisión
#219868

Re: Ping....

Pues Enverto,  llegado a finales de año, y visto lo ocurrido desde marzo,  te respondo elevando la respuesta a nivel de categoría: Le metería un corto a ese DAX-30 después de esa vela pero este 2020 que perdido la confianza en ellos 😊😊

Salud y buenas inversiones. 
#219869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mercado peligroso muy manipulado por los bancos centrales que parece que emulan a Japon donde su banco central se ha hecho con el 50% de toda la bolsa japonesa.

Claro que los bancos centrales cuentan con dinero ilimitado y gratis et amore.

La bola de nieve y la patada adelante puede aguantar años, mas tiempo que nuestros bolsillos si nos ponemos en su contra.

#219870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo es que puede haber una burbuja... Es el vértigo natural y que a veces olvidamos que la tendencia natural de los Mercados es alcista.
Yo estaba en este foro cuando el Dow Jones superaba los 18.000 puntos y la gente hablaba de burbuja en USA.
Estoy de acuerdo con David Galán que dice que si la salud nos sonríe acabaremos viendo los 100.000 puntos en el Dow a lo largo de nuestra vida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas ponerse largo ahora en USA o DAX no sere yo el que lo haga.

Esperar y ver o como mucho conos o cunas compradas, es decir, posiciones delta neutral para aprovechar movimientos bruscos.


#219872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, terrible apertura la que aventura la pre!!!!
Brokers destacados