Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.974 / 36.556
#167785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchos valores perdiendo soportes pero apuesto a que al cierre acaban en esos soportes y mañana rebote

#167786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que con la globalización cada vez más gente vende sus posiciones en Ibex o Europa para comprar en USA y así estamos como estamos.

Salu2.

#167787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas parece que están verdeando pero muy débilmente .

Alucino pepinillos con Iberdrola .

#167788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos análisis hay que leerlos con mucho escepticismo. Hoy leo que "Huawei necesita a Facebook". Descojone máximo. Para qué necesita Huawei a Facebook jajaja?

Es Facebook el que necesita viralizarse como modo de acceso a otras apps y servicios, porque de no existir el "entre con su cuenta de Facebook" hoy en FB no quedaría ni un usuario.

En EEUU como siempre pretenden aprovecharse del resto del planeta para flotar económicamente como el aceite sobre el agua. Pero hay que preguntarse por qué alguien invertiría en Uber o en We Work o en la mitad de lo que hay hoy en el Nasdaq (y más si miramos gráficos de los últimos 10 años). Cuánto le cuesta a Uber la depreciación de sus coches? Cuánto les va a costar contratar a todo su personal cuando los estados les obliguen a contratarlos como empleados?

Todavía me acuerdo de aquella boba que presidía Theranos.. jaja O de las presentaciones de Ashton Kutcher sobre Airbnb. Por favor hombre..

Estos genios de la creatividad dicen "vendo en España" pero yo soy una empresa de Luxemburgo, así que pago en Luxemburgo. Qué inteligencia, qué listos son! Y algo así, tan burdo, tan manifiestamente ilegal, cuela en el siglo XXI?

Las empresas tecnológicas están viviendo de hacer trampas consentidas por los gobiernos, supervisores (incluidos los supervisores antimonopolio) y las autoridades fiscales, y eso se tiene que terminar.

#167789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se va a USA por el mamoneo que hay en el trilex y la omisión de funciones de la CNMV .
No es normal que tengamos a los bluechips en mínimos y USA esté en máximos por mucho que haya ciclos .
Cómo decís algunos , cuando empiece a caer la USA del pelopanochas , sálvese quien pueda .

#167790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.402

Al final lo dejaron caer, estupendo otros 50 puntos y operando sobre el 11.450 otros 100 puntos

En realidad tienen un problema gordo comentado mas atrás están pillados dentro del triangulo, jjj, parece las Bermudas, nosotros? Pues a esperarles en la salida aunque es de esperar un par de falsas rupturas

El soporte lo tienen sobre 11.300-50 seguro que lo prueban

#167791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Típico movimiento de estos días
1 se intenta un rebote
2 Fracaso
3 cunde el desánimo y la decepción
4 se reinterpretan datos, se vuelve la mirada a la mala Macro
5 miedo
6 ventas en masa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.400 da juego la rayita

Asi es como tiene que operar un gestor de esa forma los clientes de Sovas MI o de Azdinero Yo y algun otro no estarian en perdidas, nada raro es parecido a lo que hace Ufano y además pone en evidencia quien es un buen gestor y quien no

Brokers destacados