Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.322 / 36.560
#218569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Will, como ves Iberdrola, que está que si arranco que si no arranco, tendrá que bajar aun mas para coger impulso o que crees tú????

Gracias por los aportes, saludos.
#218570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ché que bueno!... Llegaste tarde... a las 12h lo comentaba junto a Caixabank... picha aquí, anda!
Salu2
#218571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla ha abierto en un -5% y ya la tienen en casi 0%. Como están jugando con esta acción..
#218572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no puedo seguir mucho el hilo, gracias. 
Ahora lo miro. 
#218573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se permite el insulto, políticamente correcto, eso si, pero no la libre opinión, antes se sabia que se podía decir y lo que no, que no siempre se respetaba

El tiempo:

“Nevadas en alturas superiores a 500 mts y en toda la península reinara un fresco General procedente de Galicia

Una G que costo el secuestro de la edición

Buena empapelada hoy, hablando de otras cosas
#218574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto, entiendo que a tu entender el San  no tiene activado ningún objetivo por arriba. 
#218575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff! Este valor tiene algunas cosas buenas y otras malas... ya hace meses se lo comentaba a @rahomar, pero el valor sigue a la suya...  Lo primero, es que desde 11,10 euros está en subida libre y no tengo muchas referencias de techos. Simplemente ese 11,10 ahora como soporte. Tiene un objetivo por estructura a 13,02 euros. Pero el problema del valor es que ya lleva mucho ascenso desde el 2018 y el mensual tiene divergencias bajistas. Y es que desde el 2012 sólo hizo un par de laterales como consolidación... creo que es mejor ahora en recorrido REE.
Salu2
#218576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

necesito que me recomendéis un par de libros o tres para trading que creáis indispensables...

y de paso os quería preguntar, a groso modo y sin querer ser chismoso,  cuanto tiempo lleváis en esto más o menos y cuando empezasteis a tener más o menos una visión del mercado más o menos clara??

Saludos!

pd: modo irónico "on"...no os apelotonéis para contestar ;-)
Brokers destacados