Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.305 / 36.570
#218433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que lo voy a dejar por unas horitas, para mi, no llevan buen camino. Saludos.
#218434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
fdax y ahora que hacemos? 
Fdax ya superó Max de esta subida y no quiere caer de momento jejejej 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#218435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez MM  dice que algún banco grande se quedará con SABA, pero no sabe sin con prima respecto al precio actual.  Yo creo que la comprarán por 0.50 como mínimo.
De momento ya lleva una subida del 20% en 10 días.
#218436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colando preferentes a jubilados, dando hipotecas a todo dios, comprando deuda hipotecaria Américana, dando tarjetitas black, y después tranquilos que ya viene el estado a pagar la fiesta 
#218437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe el 387 se va a 358 (figbo38)...yo creo que puede visitar el PA a lo largo del medio día...veremos pero no veo el horno todavía para meter los bollos en largo

Saludos!

#218438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correctísimo  Daniel, y eso es de lo que nos hemos medio enterado, debajo de la alfombra debe haber cosas realmente feas...es que no te había pillado nada de lo que decías anteriormente..
Saludos!
#218439

Crónica del crudo

Buenos días.
Los precios del petróleo subieron el miércoles, igualando las pérdidas anteriores, ya que las noticias positivas sobre las vacunas COVID-19 aumentaron las esperanzas de los inversores de una recuperación de la demanda de combustible, superando las preocupaciones sobre un aumento inesperado de los inventarios de petróleo de EE.UU. la semana pasada.
El futuro del crudo Brent subió 11 centavos, o 0,2%, a 48,95 dólares por barril a las 0746 GMT, después de haber ganado 5 centavos el día anterior. Los futuros de crudo del West Texas Intermediate (WTI) subieron 9 centavos, o 0,2%, a 45,69 dólares, después de haber perdido 16 centavos el martes.
El Instituto Americano del Petróleo (API) dijo el martes que las reservas de crudo, gasolina y destilados de EE.UU. aumentaron considerablemente la semana pasada, con las reservas de crudo aumentando en 1,14 millones de barriles, en contra de las previsiones de los analistas en una encuesta de Reuters de una extracción de 1,42 millones de barriles.
Los datos oficiales semanales del petróleo de la Administración de Información Energética de EE.UU. (EIA) están previstos para este miércoles.
«La acumulación de inventarios de crudo en EE.UU. aumentó el nivel de cautela entre los inversores y los impulsó a deshacerse de las posiciones largas antes de los datos de la EIA en las primeras operaciones», dijo Chiyoki Chen, analista jefe de Sunward Trading.
«Pero las noticias más alentadoras sobre el progreso en el desarrollo de vacunas y las esperanzas de estímulo económico de EE.UU. por parte del presidente electo Joe Biden mantuvieron el sentimiento general del mercado optimista», dijo, prediciendo que Brent y WTI se dirigirán hacia los 50 dólares por barril a finales de este mes.
Gran Bretaña comenzó el martes a vacunar masivamente a su población en una campaña mundial que plantea uno de los mayores desafíos logísticos en la historia de los tiempos de paz.
Pfizer superó otro obstáculo el martes cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. publicó documentos que no planteaban nuevas señales de alerta sobre la seguridad o eficacia de la vacuna que desarrolló con la alemana BioNTech.
La noticia de la vacuna ayudó a contrarrestar los temores de un fuerte aumento de los casos de coronavirus en todo el mundo que ha llevado a una serie de renovados cierres, incluyendo medidas estrictas en California, Alemania y Corea del Sur.
«El reciente repunte parece exagerado desde un punto de vista fundamental, dado el aumento de la producción de petróleo en Libia y los Estados Unidos con una demanda de combustible más débil en todo el mundo», dijo Kazuhiko Saito, analista jefe de Fujitomi Co.
«Pero es probable que el tono alcista continúe en medio de las esperanzas de que la pandemia se pueda controlar con vacunas el año próximo», dijo.
Los gestores de los fondos de cobertura fueron importantes compradores de futuros y opciones de petróleo la semana pasada por cuarta semana consecutiva, una señal de la creciente confianza en que las vacunas contra el coronavirus impulsarán una recuperación del consumo de petróleo el año próximo.
La EIA dijo el martes que se espera que la producción de petróleo crudo de EE.UU. se reduzca el próximo año en 240.000 barriles por día (bpd) a 11,10 millones de bpd, un descenso menor que su previsión anterior de una caída de 290.000 bpd. (Informe de Yuka Obayashi; Edición de Richard Pullin y Tom Hogue). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#218440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

repsol fuera a 8,91, he pasado de esperar a loss 9€ por si las moscas....ya estoy fuera del mercado al 100%...veremos a ver que pasa...por lo menos las navidades las pasaré más tranquilo

Saludos!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados