Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.325 / 36.481
#218593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que esta muy claro lo que dice, fíjate

 Buenas tardes 
Fdax 13220-210fdax   larquitos des-pa-ci-to?
Un saludo 


2.500 euros, riesgo 15 puntos
#218594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el SP no tengo idea , os leo pero no controlo los soportes salvo el 660 que comentas...del DAX en teoría debería de confirmar el 460 para romper el canal lateral pasando primero por el 365 y el 385, que ambos son resistencias históricas, pero hoy ha hecho lo de costumbre, rotura falsa al alza, paso por el PA a la baja, rebote y para abajo el 3er movimiento del día (cualquier movimiento que pase o toque el PA se considera un movimiento), que por estadística es el más fiable y el más fuerte (64% de los días, 16/25)....aún así, difícil para mi aconsejar nada, apenas he visto el movimiento cuando ya estaba casi realizado....luego bajada a mínimos de anteayer y para arriba en apertura USA a rebufo del SP....por lo que leo de los que controlan del DAX es prácticamente inoperable salvo para scalpers avezados ( yo no lo soy, y por eso preguntaba antes sobre libros para formación)...pero hasta que no rompa el 153 por abajo y luego el 100,  o cierre una vela de 1H por encima del 460 no se consideraría el canal lateral roto...
Osea que más o menos lo veo como tu...pero desde la barrera...

edito: se me ha olvidado decir que ha formado un doble techo al tick pero lo ha tocado...si se cumple la figura el único camino es para abajo....

#218595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Sobre colocaciones significativas de instrumentos financieros
 C. Suisse comunica el inicio de un proceso de colocación acelerada de hasta un 3,85% del capital social de ACCIONA, S.A. 
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={a35ed724-4529-4557-a257-02b7baa95669}
Edito: colocadas a 96,42...descuento de casi un 15%.
#218596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo estoy como tu pero más metido aún, por suerte le puedo dedicar 10-12 horas al día, libros, videos, trading en vivo para ver la psicología de las entradas y salidas, foros y demás, pero creo que lo que me falta son kilometros/horas de rodaje , muchos, por lo que entiendo es cuestión de que al  final tu mente y tus ojos te dices si eso que ves es un trade o no es un trade, donde entrar, donde poner el SL y donde salir, más o menos como conducir un coche, que lo haces ya por instinto...por eso preguntaba aquí cuantos años tienen el culo pegado a la silla y cara al monitor para ver el tema así de claro...supongo que a parte de echarle cojones a la hora de apalancarse es cuestión de años de experiencia y pasta ganada y perdida para llegar a ese punto, salvo gente que tenga ese instinto que en 4 días ya pilote un F1 como Alonso...quizas estoy totalmente equivocado y por eso lo pregunto..

Saludos!
#218597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya me gustaría tener el estómago para meter a 1 punto 25€....pero si, si se quiere ganar hay que apostar...y mira que poder puedo jugarme eso pero y los webs y los nervios.... pero si, lo cierto es que vuestro punto de vista es el más rentable, esperar a un buen soporte o una buena resistencia y entrar una vez al día o a la semana y punto...entre medias es complejo acertar y acabas de los nervios siguiendo el partido de "tenis" entre mini soportes y resistencias....

Saludos!
#218598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdóname pero a mi no me queda claro. Entiendo que el scalping es tradear en pocos minutos.

Entiendo que pepapi ve una entrada en cortos hasta 12220, no? Pero como ha visto esa entrada? Si no digo que no tenga razón pero fiarte de alguien que uno mismo no sabe ni porque lo hace...

Que yo estaría encantado de pagarle x euros a pepapi para que me forme y que me avise cuando vea entradas. Pero es cierto que me cuesta sin ni saber lo que hace
#218599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te puedes crees que la mitad de los mensajes de Pepapi que ha escrito en el "intradia" no me salen cuando refresco la pagina? 

si entro en su perfil si, pero si voy por las pestañas no me sale, ese por ejemplo no me sale si no le busco en su perfil....tiene cojones la cosa

hay algún moderador por aquí para revisar el problema?
#218600

Crónica IBEX-35

Buenas tardes.
MADRID, 10 dic (Reuters) - El Ibex-35 cerró la sesión del jueves en rojo, perdiendo el nivel de los 8.200 puntos, después de una sesión marcada por el los anuncios del Banco Central Europeo, centrados en los estímulos y en los tipos de interés, y la prolongación de las conversaciones para el Brexit hasta el fin de semana.
En momentos las economías de todo el globo se enfrentan al cierre de tiendas, desempleo en aumento y niveles de deuda en máximos históricos, el BCE anunció el jueves una ampliación de su plan de compras de deuda y acordó proporcionar a los bancos liquidez aún más ultrabarata. Si bien su presidenta, Christine Lagarde, advirtió que los consumidores seguían nerviosos y que la recuperación todavía era irregular y desigual.
“La incertidumbre sigue siendo alta”, dijo. “Seguimos preparados para recalibrar todos nuestros instrumentos según corresponda”, añadió la jefa del BCE.
El BCE, no obstante, también dijo que su trabajo se enfocaría en mantener los costes del crédito en su nivel actual durante más tiempo, en lugar de reducirlos aún más, y mantuvo los tipos de interés sin cambios en mínimos históricos.
Mientras, Londres y Bruselas se dieron hasta el fin de semana de plazo para sellar un nuevo pacto comercial, con 1 billón de dólares en comercio anual en riesgo si no se llega a un acuerdo para el 31 de diciembre.
En este contexto, el selectivo bursátil español Ibex-35 cerró con una caída de 53,00 puntos el jueves, un 0,64%, perdiendo el nivel de los 8.200 puntos hasta 8.182,30 puntos, mientras que el índice de grandes valores europeos FTSE Eurofirst 300 perdió un 0,17%.
El sector bancario lastró al selectivo en mayor medida, con Santander, que se dejó un 2,84%, BBVA que retrocedió un 2,43%, Caixabank cedió un 2,27%, Bankia también perdió otro 1,52%, Sabadell cayó un 3,41%, y Bankinter, que se dejó un 3,26%.
Entre los grandes valores no financieros, Telefónica se anotó un 0,13%, Inditex cedió un 1,55%, Iberdrola se revalorizó un 0,53% y Cellnex ganó un 0,35%.
La petrolera Repsol subió un 1,04%, situándose en los primeros puestos de la tabla junto a Grifols, con una subida del 2%.
Información de Andrea Ariet; información adicional de Marc Jones, Balazs Koranyi y Francesco Canepa; editado por Michael Susin
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados