Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.981 / 36.504
#215841

Re: Crónica de FOREX

Gracias socio, igualmente, y enhorabuena por esas Zalando
#215842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días!  
como lo veis?? Creo que debe cerrar el gap que dejo ayer en la apertura y apoyarse en el 38 para consolidar la subida...pero vamos, ni caso....
#215843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, hoy tiene que coger aire.

Ese atracón de puntos que lleva esta semana toca digerirlos, pero hay que ser cautos, no puedes fiarte.

También veo el 338 como soporte.
#215844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 6 de noviembre (Reuters) - Acciones a seguir el viernes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* NATIXIS CNAT.PA publicó el jueves por la noche resultados trimestrales inferiores a los esperados y anunció su intención de retirarse del capital social de la sociedad gestora H2O. 

* JCDECAUX JCDX.PA reportó una caída del 38% en las ventas orgánicas en el tercer trimestre. 

* EURONEXT ENX.PA anunció el jueves un aumento interanual del 10,6% en el beneficio neto del tercer trimestre a 70,2 millones de euros y un aumento del 13,8% en el beneficio neto ajustado por acción. , a 1,12 euros. 

* ADP ADP.PA - El operador del aeropuerto dijo el jueves que ahora espera que el tráfico aéreo regrese a su nivel de 2019 solo al final del período 2024-2027.

* SCOR SCOR.PA dijo este viernes que el coste estimado de la pandemia de coronavirus en sus cuentas a finales de septiembre era de 507 millones de euros mientras que la reaseguradora debe afrontar las consecuencias de esta crisis sanitaria en sus clientes. 

* ALLIANZ ALVG.DE anunció el viernes un aumento inesperado del 6% en las ganancias netas del tercer trimestre en comparación con el año pasado, a pesar del efecto de la pandemia de coronavirus en su negocio. 

* ASTRAZENECA AZN.L planea comenzar revisiones clínicas en China sobre su candidata a vacuna COVID-19 este año mientras el grupo farmacéutico se prepara para lanzar su vacuna a nivel mundial, dijo uno de sus ejecutivos el viernes. 

* NOVARTIS NOVN.S anunció el viernes resultados decepcionantes para los ensayos clínicos de un tratamiento destinado a reducir la mortalidad de los pacientes con COVID-19 sin el uso de ventilación mecánica. 

* RICHEMONT CFR.S anunció el viernes un cambio de rumbo en su actividad en el segundo trimestre de su año fiscal gracias a la recuperación de las ventas y la demanda online en China. El beneficio neto del grupo de lujo cayó un 82% durante los seis meses hasta el 30 de septiembre debido a los efectos de la crisis sanitaria. 

* RSA RSA.L - La aseguradora británica anunció el jueves por la noche que había recibido una oferta de adquisición de un consorcio de Canadian Intact Financial OFC.TO y Danish TRYG TRYG.CO. 

* IAG ICAG.L - British Airways, filial del grupo, ha anunciado que reducirá su programa de servicios en noviembre tras las nuevas restricciones de tráfico decididas por el gobierno británico. Según Sky News, esta reducción resultará en un desempleo parcial. 

* LEONARDO LDOF.MI - El grupo de defensa italiano prometió el jueves mejorar su flujo de caja libre, en particular insistiendo en obtener el pago de las deudas del Estado y los clientes militares, después de un "flujo de caja libre" negativo 2.600 millones de euros durante los primeros nueve meses del año. 

* BANCO BPM BAMI.MI - El banco italiano registró ganancias trimestrales hasta un 60% interanual por el crecimiento de los ingresos y las reducciones de costos, que compensaron el aumento del costo del riesgo. 

* THALES TCFP.PA - Credit Suisse eleva su recomendación de "superar" frente a "neutral" y eleva su precio objetivo a 80 euros frente a 78 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#215845

Re: JL Carpatos - Claves cierre europeo

Buenas,

en España Indra (o la empresa a la que se adjudique el contrato) no hace el recuento de votos. Son los componentes de la mesa los que hacen constar los resultados en acta, y estas se envían para que la adjudicataria actúe como agregador y publique los resultados.

Lo suyo sería el voto electrónico, que daría los resultados nada más cerrarse el periodo de votación, pero aunque suena muy bien, tiene bastantes factores que lo hacen poco viable.

Saludos
#215846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que hoy quieren abrir buscando más los mínimos de ayer, que los máximos (TEF), no es que nos pille de sorpresa, claro!!! Estaremos muy atentos, mientras podamos. Saludos y suerte.
#215847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi análisis de lo que está pasando es que se habían abierto mogollón de coberturas en los días o semanas previos a las elecciones por parte de los grandes tenedores de acciones. Pasado el día D se están deshaciendo y eso está provocando la subida, como si fueran cierres de cortos, que prácticamente es lo que es.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX ahora en caída controlada, que siempre es la más peligrosa que la abrupta y con gap

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados