Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.255 / 36.634
#218033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mucho subida al 8334 y se acabó lo que se daba .




#218035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España van a trampear con el paro lo que no está escrito:

- Prejubilaciones (menos población activa, menos tasa de paro): no trabajan y tampoco figuran como parados, ya que no buscan empleo.

- ERTEs. Son parados pero no los cuentan.

- Falsos autónomos y todo ese infraempleo que tanto se lleva: cuentan como trabajadores pero ganan tan poco que ni contribuyen, no ingresan nada al estado, y apenas llegan a fin de mes.
#218036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es decir, se trata de vender ahora jaja
#218037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

[off topic]. Hasta dónde puede llegar el fanatismo por una ideología/partido político.

Espero que los moderadores no me baneen por realizar, por una vez, una entrada no relacionado con el trading pero puede ser de interés.

Ayer estuve hablando con un conocido afincado aquí pero de origen Uruguayo. Por si no lo saben, Uruguay es uno de los paises que mejor esta gestionando el Coronavirus. Luis Lacalle Pou entró en la presidencia juste este mes de Marzo, en plena pandemia.

Pues bien, una amiga de la cuñada de mi amigo, cómo ideológicamente no comulga con la ideología de Luis Lacalle Pou y comprobando que la gestión de la pandemia era correcta, se fue a Brasil para contagiarse deliberadamente, ( aún sabiendo que puede morir )  volver a Uruguay y fue contagiando intencionadamente al resto de sus conciudadanos. Se estudia que ha llegado a contagiar a unas 42 personas. 








#218038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazos rojos en los bancos
Imagino que malas noticias del Brexit

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora recuperan, vaya volatilidad!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le voy a pedir yo también a la SEPI 200 millones de euros para mis gastos de bolsillo y ya si eso que se lo devuelvan mis tataranietos, si les viene en gana.........................

 

Celsa pide más de 350 millones a la Sepi 

 
La mayor siderúrgica española se suma a los rescates solicitados por Air Europa, de 475 millones, y Duro Felguera, de 100 millones. 

https://www.expansion.com/empresas/2020/12/04/5fca1bfae5fdeade3b8b4595.html


Y digo yo que para prestar dinero están los bancos, NO la SEPI.
Brokers destacados