Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.273 / 36.508
#218177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#218179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Aún dejarán pasar unos días antes de corregir, digo corregir, no crujir.. Jjj
Este año 40 de cada 100 dólares existentes en el mundo han sido creados de la nada y hay sobreliquidez en el mercado.. 
Y dónde va ese dinero que antes iba a renta fija? 
Pues a la renta variable.. 
S2
#218180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ¿Cuando salga de la renta variable, donde va a rentar más ese "money" ?

Inflación no hay, luego parece que el común de los mortales no gasta lo bastante en las " chucherías" que componen el índice de precios al consumo.

Creo que después del susto epidemiológico-planetario, nos quedan un par de tres revoluciones pendientes...aparte de la que teníamos entre manos sobre el clima , y ha descuajaringado Mister Trump.

A saber: Natalidad y migraciones. Sostenibilidad energética y de materias primas.Y saber, saber, saber...y como manejarlo.
...anda que no es poco para nuestra menguada sabiduría social. Tres a uno a que no pasamos este siglo sin volver a liarla gorda...sería el único...
#218181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda las semanas y meses que nos pasamos en 0, pánico extremo. Supongo que podría pasar al revés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro.. y cuando más confiados estemos vendrá la corrección. Que dure lo más posible antes de caer.
#218183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, que se lo digan a los accionistas del Santander (y de la banca en general) y de Telefónica... vaya dos ruinas
#218184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que la siguiente liada no usen ninguna bombita de hidrógeno en un calentó tipo guerra fría..
Estoy en plan conspiranoico desde que leo libros de Pedro Baños.. Jjj
Así se domina el mundo.
Brokers destacados