Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.146 / 36.495
#217161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso me suena a la película de "El quinto elemento"....con taxis voladores y barcas de noodles flotando en el aire vendiendo galletitas de la suerte, viajes interestelares y materia negra traída de más allá del circulo de Orión....
-" ¡Corven! ¡Corven, machote! No tengo fuego, no tengo cerillas, he dejado de fumar. De haber sabido… Padre, ¿usted fuma? O sea, ¿tiene fuego, padre? Necesitamos fuego. Vamos a morir…"

Saludos y buenos días! ( hoy huele a chamusquina, Asia de más a menos....)

#217162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Que las hojas no nos dejen ver el resto del bosque.
El SP va camino del segundo mejor mes desde Junio del 1995, solo superado por el del mes de abril de este mismo año.
Y el IBEX, que no lo sigo, lleva un +27% sin casi despeinarse desde el último mínimo relativo
El índice miedo codicia otra vez cerca de los 100
Lo reconozco  públicamente: en estos momentos tengo mal de alturas. Quisiera que no me afectara  pero noto que me sesga en mi operativa. 
Salud y buenas inversiones




#217163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* ELIOR publicó este miércoles una facturación para su ejercicio 2019-2020 de 3.967 millones de euros, un descenso orgánico del 19,7%, con un impacto negativo de mil millones de euros por la crisis del coronavirus. 

* PLASTIC OMNIUM planteó el miércoles sus objetivos para el segundo semestre de 2020 y ahora prevé un margen operativo superior al 5% frente al 4% anterior. 

* ALTICE EUROPE y NEXT PRIVATE anunciaron el martes en un comunicado de prensa que se lanzaría la oferta de recompra de todas las acciones ordinarias A y B de la capital de Altice Europe por parte de Next Private BV, a un precio de 4,11 euros por acción. Miércoles y se extenderá hasta el 21 de enero de 2021. 

* ACCOR anunció este martes la compra de las marcas SBE, una inversión de 300 millones de euros, y la apertura de negociaciones exclusivas con la empresa británica Ennismore de cara a una fusión en el segmento hotelero “lifestyle” a través del creación de una nueva entidad que agrupa a 12 marcas y 73 hoteles en funcionamiento. 

* SOPRA STERIA anunció este miércoles que el ataque informático del que fue víctima el grupo tendría un impacto negativo bruto en su margen operativo de entre 40 y 50 millones de euros. 

* PERNOD RICARD - Credit Suisse rebaja su recomendación a "neutral" frente a "sobreponderar" y eleva el precio objetivo a 172 euros frente a 170 euros. 

* AIR LIQUIDE - HSBC rebaja su recomendación a"mantener" frente a "comprar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#217164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el BBVA sigue espectacular!! En breve tendré que abandonar la pantallita, a ver si a partir de las 12 hs. puedo seguir la sesión, casi mejor, esta primera hora suele ser muy tramposa!!!
#217165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

No es la primera vez que se ha comentado. David Galán lo viene diciendo hace tiempo, pero el va más lejos. En pocas décadas Mr. Jones estará en los 100000 puntos.

Y en una década donde estará el Trilex?
#217166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no sueltan cisnes negros, es raro.
#217167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Esta operación en el oro funcionó, cerrada y 10 puntos por CFD - 2 centavos por contrato por el overnigth.

Funcionó bien la primera zona de parada, creo que ese suelo redondeado apunta a subidas guapas a zona de 182X, pero yo me bajo aquí.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217168

Crónica del crudo

Buenos días.
El petróleo subió por cuarta sesión consecutiva el miércoles, cuando el mercado ignoró un informe de la industria que mostraba que las reservas de crudo de EE.UU. aumentaron más de lo esperado, prolongando un repunte impulsado por las esperanzas de que una vacuna COVID-19 impulsara la demanda de combustible.
El crudo Brent subió 44 centavos, o 0.9%, a $48.30 el barril a las 0743 GMT, tras haber subido casi 4% en la sesión anterior. El crudo West Texas Intermediate subió 33 centavos, o 0,7%, a 45,24 dólares, después de haber subido más de 4% el martes.
Ambos contratos están en su punto más alto desde principios de marzo y han subido alrededor del 9% en los últimos cuatro días.
«Con una transición presidencial ordenada a la vista, el aumento de las vacunas y las expectativas de que la OPEP+ prolongue los recortes de producción la próxima semana, los mercados petroleros ignoraron por completo el inesperado aumento de 3,8 millones de barriles en los inventarios de crudo API de EE.UU.», dijo Jeffrey Halley, analista de mercado senior de la OANDA.
AstraZeneca dijo el lunes que su vacuna COVID-19 fue 70% efectiva en las pruebas y podría ser hasta 90% efectiva, proporcionando otra arma en la lucha para controlar la pandemia después de los resultados positivos de otros grandes laboratorios farmacéuticos.
Sin embargo, es probable que ninguna vacuna viable esté lista para su uso masivo en los próximos meses, lo que significa que los cierres y las restricciones de viaje estarán en vigor hasta el próximo año.
Eso hace probable que la OPEP+, que agrupa a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados, incluyendo a Rusia, continúe con los recortes de producción hasta el 2021 después de una reunión que comenzará el 30 de noviembre tras las conversaciones técnicas de esta semana.
Los productores de la OPEP+ han estado reteniendo los suministros para apoyar los precios después de que los cierres por pandemia a principios de este año causaran una pérdida de demanda.
Actualmente se espera que aumenten la producción en 2 millones de barriles por día – cerca del 2% de la demanda mundial antes de la pandemia – a partir de enero.
En los Estados Unidos, la administración del Presidente Donald Trump le dio al Presidente electo Joe Biden acceso a los recursos que le permitieron tomar el control en enero después de un largo retraso a pesar de la pérdida de Trump en las elecciones del 3 de noviembre.
El Instituto Americano del Petróleo (API), una asociación industrial, dijo el martes que las reservas de crudo de EE.UU. aumentaron en 3,8 millones de barriles en la semana hasta el 20 de noviembre en alrededor de 490 millones de barriles, en contra de las expectativas de los analistas en una encuesta de Reuters sobre una producción de 127.000 barriles.
Los datos oficiales del inventario de crudo del gobierno de EE.UU. serán publicados este miércoles. (Editado por Kim Coghill y Jacqueline Wong). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados