Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.141 / 36.438
#217121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes si a ti te va bien y las entradas lo confirma el precio , pues muy bien cada cabeza de cada persona tiene su visión de lo que dicen los indicadores 
Aunque yo te diga los que utilizo nunca los leerás como yo , o eso creo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a 1/25 no tengo webs de operar....intento cerrar las operativas en el momento, pero si alguna se me queda abierta es , supongo falta de experiencia, pero no se operar con 1/1 buscando las cotas máximas y mínimas y que salga algo rentable...el corto de hoy espero cerrarlo en verde..en cualquier vela salta, o no, no se, el SP en máximos...algo debería de recortar....
Saludos!
#217123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora no batearía.... nosotros no tenemos la obligación de darle a los tres strikes, podemos ver lanzamientos hasta que uno lo veamos claro (lo dice el Abuelo, no yo). 

Mejor espera, je.

Cierro por hoy ya, ¡suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero que spread te da tu broker? a mi me obliga a sacar 20 pipos para poder ganar 10....
Bueno, imagino que no empezaríais todos a 1/25...para mi experiencia es mucho dinero, no tengo una técnica de scalping como para estar neutral para operar así de apalancado...

Saludos!
#217125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Tiene razón en lo que te comenta Pepa, cuanto menos estés dentro mejor, pero depende también de cada uno, si te dedicas casi 100x100 a esto y puedes estar pendiente de la pantalla lo que el te comenta es lo mejor, ahora si no puedes por que tienes otro trabajo y no puedes estar pendiente es mejor buscar otra manera de operar, mas swing trading y con mínimo apalancamiento.

Por cierto, FDAX hoy supera el máximo de ayer, y subiendo.........

Aunque esto es como las tormentas de verano, cuanto más calor y mas tiempo este sin llover, el día que cae todo son quejas.

Al tiempo..

Mira mientras escribía, superados los máximos de ayer, y sigue.
#217126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, os entiendo, yo estoy en modo aprendizaje, todo el día cara la pantalla, leyendo , estudiando y de cuando en cuando hago alguna cosilla, pero muy poco, os entiendo perfectamente, pero al no hacer scalping de velas por no tener webs he visto que he perdido posiciones con SL que luego el swing las retoma, para mi, por ejemplo en esta entrada pongo TP en 13160...creo que en un período de 1 o 2 semanas a lo sumo debería pasar por ahí...quizás no , ya veré, pero si, esto creo que debo de ir interiorizarlo yo mismo poco a poco operando en real y viendo mis defectos por el técnico y el miedo y demás factores, si se me va 50 puntos arriba pues son 50€, no es la ruina, en demo he probado 1/25 y he sacado en trades 1000€ como he perdido 300€ y no estoy preparado para eso...eso ya es otra liga...
Para eso estoy también aquí, para aprender de vosotros lo que pueda :-)

Saludos! 
#217127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que el indicador miedo codicia está casi en 90.
#217128

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 ha iniciado la sesión de este martes con una subida superior al 1%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.083 enteros a primera hora, en línea con los índices europeos, gracias al desbloqueo en el proceso de transición del poder en Estados Unidos y en un contexto que sigue marcado por el optimismo sobre el desarrollo de las vacunas contra la Covid-19. A media sesión, el selectivo español avanzaba un 1,02%, colocándose holgadamente por encima de la barrera de los 8.000 puntos. A cierre de mercados, el parqué madrileño sumaba un 2,03% y se situaba en los 8.143,2 puntos.
Los valores que más han subido han sido Telefónica (+8,98%), Meliá Hotels (+7,90%) y ArcelorMittal (+7,05%), mientras los valores que más han caído han sido Cellnex (-3,56%), Solaria (-2,52%) y Siemens Gamesa (-1,83%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,067% y la prima de riesgo se coloca en los 64 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Telefónica sumaba un 8,98%, Santander se incrementaba un 5,48%, BBVA subía un 4,02%, Inditex avanzaba un 2,90% e Iberdrola perdía un 0,53%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados