Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.062 / 36.639
#216489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el SAN no casan operaciones.
#216490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BBVA es una auténtica locura, no???? Ha pasado de largo a TEF!!!!!
#216491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo me alegro por los fondos bajistas que estarán ahora comiendo rabo bilbaíno

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Yo aquí no esperando a ver si sube a loan 13200 más menos para meter unos cortitos si ve claro jejejj 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Objetivo comentado de la semana del SP (mini) 3.605-3610 OK. La tesis decía que ahora viene papelón. De momento no ha habido rechazo inmediato a la baja, de darse, en mi opinión debería ser esta semana y de forma abrupta, sin descartar una subida vertical previa para empapelar al personal. Si no es así y se mantiene lateral, implica aceptación y ganaría peso el escenario de continuación de subidas. Hay que seguirlo.

Y el TRILEX en 8.000, otro objetivo cumplido, 8.800 siguiente. Sigue habiendo empresas atractivas por múltiplos, pero es una opinión personal, yo no entiendo estas valoraciones salvo por el riesgo país que descuente el mercado. 

Con todo mis MAP a punto de verdear pude promediar un poco en el anterior pico, REP sigue con fuertes minusvalías y he pasado de incrementar, y "afloro" unas REE compradas a 15.01 en las caídas de hace una semana o así, mejor afinado imposible. Me empieza a gustar CEE y TEF para la cartera de "largo".

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#216494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días espera , espera que falta un clima si u orgasmos arriba para hacer creer mejor jejjeje
Y de que se Esté en plena faena , zasca jejjej viene tu adre y te pilla jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#216495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

70%? Es que te tiraste a comprar apenas estornudo el primero  ?
#216496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no vendo ni una SABA, las veremos mucho más arriba en las próximas semanas
Brokers destacados