Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.614 / 36.632
#204905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy salí a pasear por mi ciudad, una capital de provincia de la España olvidada, aunque por suerte conectada por AVE a Madrid, y por un momento me pareció ver el reflejo de la bolsa en su relación con la economía real. Por una parte, vi decenas de locales vacíos con el cartel de se alquila (Locales que hace unos meses estaban llenos de vida) y por otra bares llenos, a reventar, la gente sonreía. Seguí caminando y la estampa se iba repitiendo por cada barrio que paseaba. ¿Volvemos al 2007? ¿Volvemos a no ser conscientes  de la realidad? Otra vez volvemos a mirar a Europa, y Europa nos echará una mano... al cuello claro, no les culpo, desde que entramos solo hemos pedido, una y otra vez. Algunos diréis que si Alemania también se aprovecha, que sí Holanda nos roba... no nos engañemos, ¿Donde estaría España sin la UE?. Esta vez Grecia somos nosotros y esta vez también les tocará a quien no sufrió la anterior crisis (Funcionarios y pensionistas). Los concursos de acreedores se cuentan por decenas cada día, se calculan casi 50000 este año (10000 al año en los años más duros de la anterior crisis), los cierres ya empiezan a sucederse, el más sonado sin duda el de Nissan, pero irán en cascada uno tras otro. Decimos que la bolsa sube, pero el Ibex35, el 15 de Marzo de 2002 marcaba más de 8000 puntos, la bolsa no sube, languidece desde hace años cuesta abajo, con subidas entre medias. 
Por si fuera poco, cual rebaño de ñus del Serengueti, miles entramos en bolsa, y vamos a salir en calzoncillos animados por unos gurús que se anuncian por todas partes, gurús que podamos pasar días buscándolo, pero nunca verás sus resultados ni inversiones. Lista de espera de decenas de miles de españoles para entrar en De Giro, España es diferente, no cabe duda.
Yo poco a poco voy a entendiendo el juego, aprendiendo cada día, intentando mejorar, y controlar emociones, no es fácil, pero es posible. Lo que sí sé a ciencia cierta, es que la información que aportan los participantes de este hilo, no tiene precio.

El lunes, nueva semana comienza.
#204906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX ya van 300 puntos abajo con respecto al contado...

Carpatos en sus vídeos se esfuerza en decir que hay euforia en el minorista, pero todo indica que el virus sigue dando miedo y muuuucho miedo. Ayer se dio el record de casos en el mundo con más de 180k, y eso tira de las Bolsas hacia abajo.

Ya no parece tan exagerado lo que dije, basta que hoy a la tarde se dé un dato horrible de infectados, y ya tenemos el -4% o -5% que comenté el viernes, y un pánico como el de Marzo. Porque las noticias ya hablarían de cierres de la economía de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Burbujo, como te has levantado hoy tío. Estoy por esconderme en un agujero y pasar un letargo estacional .

Vaya panorama presentas Burbujo!!!

Mucho ánimo !!!!

Por cierto , muchas felicidades a los Luises y las Luisas del foro.

Pasad un buen buen domingo!!!!
#204909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Mohican , no teníamos suficiente con Juan, que ahora Burbujo y tú en un domingo soleado pendientes de los futuros, estáis sumidos en un negativismo vírico de coge pan y moja.

Por muchas precauciones que adoptemos y que hay que hacerlas, después del verano la cantidad de inmunizados por rebaño será muy alta. Brotes seguirán habiendo y este otoño no creo que haya lo que hubo en estos meses pasados. Es obvio que estarán los pasillos llenos ,pero ya lo están cada año con la gripe estacional, pero en mi opinión , este brote de otoño-invierno no va a ser igual.  Aparte que los sanitarios estarán más preparados.

Hablando de brotes creo que se ha dado uno en Madrid y seguirán dándose en toda España. Miles de personas se están inmunizando en rebaño.

Bueno, me voy a dar un garbeo, amigo Mohican y no mires más los futuros, al menos hoy, jejeje

Disfruta del domingo y vive!!!!

Voy a ver si veo recetas de como hacer un osobuco de ternera. Seguramente al horno quedará bien.
#204910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo con respecto a la inmunidad de rebaño. Después de más de 40000 muertos rondaba el 5% en España. Muchos pacientes que pasaron la enfermedad no han desarrollado anticuerpos. La vacuna, cuando esté, será la solución. Ojalá que llegue pronto.

Buen domingo!
#204911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno en realidad de eso hace 5 años .
Pero no esperes que seas la siguiente" víctima ", hay que tener confianza y tranquilidad que no te tocará a ti porque si no vas a vivir preocupado 
Imagínate yo ando buscando un portátil de unos 400-500€ , para regalar  para ver Netflix red social pinterest y Twiter , navegar un poco,.... y ando perdido. Me han recomendado un procesador i 3 , no se si debe ser HD o Full HD ......unos me dicen que descarte la marca Asus , Acer y que compre un HP cuando voy a preguntar por ese me dicen que no lo trabajan porque ultimamente la calidad es muy mala 
Perdón me despisté me voy al foro de consumo.
Feliz Domingo 
#204912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Tortuga

Cuanto tiempo sin hablar contigo.

Hemos estado confinados tres meses. Ahora es verano y la gente va a salir más y nos vamos a agrupar mucho más. Hablaremos en octubre en cuánto se ha incrementado ese 5%.

Mucha gente la ha pasado y no lo sabe. Incluso hasta los que hayan tenido una urticaria que cursa de golpe, sin tos, ni fiebre. Una urticaria que dura semanas con fuertes picores.

Pasa un buen domingo Tortuga


Brokers destacados