Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.779 / 36.523
#166225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me quedo con Moro, para hacer lo contrario de lo que dice.

#166226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente es esa experiencia la que dice que los grandes valores suelen repetir escenarios, y si en 2 años se pudo sacar de 4,70 a 6 un 40% en un valor sólido, ejem ejem, que me den muchos así a mi, aunque antes te puedas llevar algún revolcón, esto es la bolsa, y los valores fluctúan.

Otra cosa distinta es que al igual que se puede vender mas arriba, se pueda comprar mas abajo.

#166227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me imagino que pocos operáis futuros, pero por si acaso hay alguien lo comento. Hubo una cosa ayer que no entiendo bien. Se supone que los futuros del eurostoxx cierran a las 22 h. Pues bien, el dierre de futuros de ayer (cerraron a +0,55%) no refleja la caída de mercados por el tweet de Trump y ésta ocurrió sobre las 19,30 o 20 h. De hecho ayer a las 22 h. los futuros del eurostoxx estaban aprox a -1,80%.

¿Alguien lo entiende? Adjunto cuadro donde se puede ver el cierre de futuros eurostoxx de ayer.

#166228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que volveremos a los 9200, en cuanto bajamos de los 9000 a algunos les parece que nos vamos a los 8000, pero vuelve rápido a los 9200

#166229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me salí de Acciona más o menos a pre y lo he metido en Bankia. No porque piense que es una empresón, que no lo es, pero todo tiene un precio.
Sí le saco otro 2% hoy vendo también

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena cita.

#166231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la cosa va como pintaba, mal y un poco a peor. nada que nos sorprenda, como los movimientos SAN/BBV: a primera hora el vasco empezó peor, en lo que va de sesión marcó un -3,1%; mientras tanto, SAN, que empezó menos mal, ya ha marcado -3,2% y ahora mismo, el vasco cotiza a -2,33% y el cántabro a -2,84%. En esto, las cosas también siguen igual. Saludos.

#166232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que ya se ha dicho por aquí. Hoy a las 19.45h habla Trump sobre las relaciones comerciales con Europa.

Abróchense los cinturones y pónganse los paracaídas.

S2

 

Brokers destacados