Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.663 / 36.507
#213297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que si,ja,ja,ja.
#213298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El lanzamiento masivo de una vacuna contra el coronavirus podría llegar a finales de año


Vacuna coronavirus Se trata del viral de la Universidad de Oxford y AstraZeneca


El lanzamiento masivo de una vacuna contra el coronavirus podría llegar a finales de año.



Ya parece que se ve la luz al final del túnel. Después de
 más de medio año con la pandemia del coronavirus entre nosotros los expertos que trabajan en la vacuna contra la COVID-19 de la Universidad de Oxford y AstraZeneca son optimistas respecto a que pueda recibir la aprobación de los reguladores a finales de año.

Si se cumplen estos plazos se permitiría vacunar a los adultos del Reino Unido para abril de 2021, según publcia 'The Times'. El lanzamiento masivo de una vacuna contra el coronavirus podría completarse en tan solo tres meses.

Los científicos que trabajan en la vacuna de Oxford esperan que los reguladores la aprueben antes de fin de año y algunos funcionarios de salud estiman que todos los adultos podrían recibir una dosis en seis meses.

El viral de la Universidad de Oxford y AstraZeneca está en la fase 3 de las pruebas clínicas, la última antes de recibir el visto bueno de los organismos reguladores antes de empezar la vacunación en la población.

Más de medio millón de dosis diarias durante seis meses


Según apunta 'The Times', el programa completo para vacunar a toda la población del Reino Unido, que excluiría a los niños, llevaría menos de seis meses una vez recibida la aprobación de una vacuna, ya sea la de Oxford u otra.

Los ancianos que viven en residencias y el personal que les atienden serán los primeros en ser vacunados, seguidos del personal sanitario británico y los mayores de 80 años.
Después será el turno de los mayores de 65 años y los adultos jóvenes con mayor riesgo en caso de contraer coronavirus, seguidos de los mayores de 50 años, mientras que los jóvenes serán los últimos en ser inmunizados.

Las autoridades están preparando a profesionales sanitarios como comadronas y fisioterapeutas sobre cómo administrar la vacuna, mientras que se planea la instalación de centros especiales para hacer frente a los desafíos logísticos de inocular a millones de personas en un periodo corto de tiempo.

Se estima que para suministrar dos dosis de la vacuna a cada uno de los 53 millones de adultos del Reino Unido se necesitarán administrar 600.000 dosis diarias en un periodo de seis meses. pero para hacer lo mismo en tres meses, se requerirá suministrar 1,2 millones por día.

A finales de agosto, la Unión Europea cerró con la farmacéutica AstraZeneca un primer contrato que le garantiza el acceso a 300 millones de dosis, un acuerdo que se rubricó en nombre de los Estados miembros y las dosis se distribuirán de forma proporcional en función de la población de cada país.

Fuente.- Tiramillas
#213299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, medida completamente ideológica. No están / no quieren tomar en consideración que muchos de los "paganinis" de estos servicios privados deberán pasarse a la pública (dado no podrán soportar / pagar un encarecimiento del servicio) lo que conllevará la necesidad de incrementar el gasto, dejando en "nada" la supuesta mayor recaudación estimada (que estoy bastante convencido no ha asumido existirá una disminución de ingresos de los operadores privados por lo que no vale hacer los cálculos - esto es, aplicar un 21% - sobre los ingresos actualmente generados por estos).
#213300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

creo que esto es parcialmente un caso de perros y longaniza. En Suiza se rescatan empresas y sectores también; ya no entro en que se haga bien o mal (lo desconozco) pero hacerse se hace.

Conozco Ginebra de haber estado unas semanas, e incluso a gastos pagados por la empresa me parecían los precios una salvajada. Lo del sueldo mínimo es normal si miras el coste de la vida. Aquí sí te se decir por gente que conozco allí que esto viene a cuento de que los casos de pobreza se estaban multiplicando y se veía mucha gente rebuscando en la basura. Una cosa que me comentan es el caso de alguien que trabaje en un McDonalds, con ese sueldo mínimo tiene para vivir (sin florituras, pero es lo normal) y el coste de un menú sube unos céntimos. 

Uno de nuestros problemas en España es que todos queremos cobrar 3000 euros, pero nos suben 5 céntimos el pan y cambiamos de panadería. 

Un caso que conozco mejor es el de Oslo después de pasar un par de años allí. Precios astronómicos, y sueldos equivalentes; calidad de vida a mi parecer muy, muy alta si no consideras el clima (aunque eso de subirse al metro con unos esquis tenía su cosa). 

No llegue a usar la sanidad pública ni privada, ahí no puedo opinar, pero me tentaba quedarme a vivir allí (también Ginebra, aunque con unas semanas no te haces bien a la idea). 

Un compañero sí se quedó con su novia. Resumen corto: paga más de un 50% de impuestos, cosa que no dista mucho de lo que pago yo aquí. Hace un año tuvieron un bebé, y creo que estarán acabando el permiso ahora porque eran 13 meses. No entro a comentar las ayudas que tienen porque deprime si vemos las que tenemos aquí. Ellos antes vivían en París y me dicen que no vuelven (precios caros igual pero sueldos bastante más bajos, y de ayudas ni hablamos). Si entramos a comparar lo nuestro....

Saludos

#213301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

muy de acuerdo, pero me preocupa más pensar que esto es un globo sonda. "Subimos los impuestos a los ricos" , y una vez subidos, subimos el IVA general y "se los volvemos a subir a los ricos cuando compren su yate". Magistral.

Saludos
#213302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Porqué no se dicen las cosas claras?
Por ejemplo, el impuesto de sucesiones...solo lo pagan los chatos...y si esos chatos han tenido que vender para salir del paso y recomprar..vuelta a pagar. O si se ha muerto el marido o la esposa...pago y repago.
Mucho progresista en todos los gobiernos, pero  (ahora que está tan de moda alabar a los médicos,,,que en otros asuntos lo merecerán pero en este no) aún nadie ha tocado el tema de los miles de médicos que trabajan en la SS , y tienen otros (sí , OTROS)* empleos a la vez. Luego cuentan que no tienen tiempo...¿Cuantos médicos hay en el Parlamento? ¿Será por eso el que nadie toca el asunto?

Sí, está bien aplaudir cuando se hacen bien las cosas (como en el caso del Emérito), pero eso no es óbice para  tener que callar las injusticias.
Y han pasado por los Gobiernos TODOS los partidos (incluso el que no gobierna, pero sabe las cosas y las consiente)...y aquí seguimos.
Claro que los médicos cobran menos que en otros sitios...¿ pero acaso a un chófer, un gruísta, un fontanero, cobra más que  en los paises con los que comparamos los sueldos de médicos, abogados, políticos, etc, etc?.
Detalle no exento de nimiedad, el que hayan hecho la carrera con esfuerzo suyo, sí...pero con la ayuda de todos.
Pero claro, hay partidos que rechazan que Amancio Ortega done a la seguridad social equipamiento médico...pero  a ellos que les importa si , progres o no, tiran de sanidad privada...o de "padrinos" para saltarse colas. NUNCA he visto un político en la SS

Tampoco el proponer que el valioso equipo médico esté infrautilizado en la SS , y sin embargo se desvíen pruebas a la sanidad privada,,,hechos muchas veces por esos mismos médicos que tan estresados están en la SS. Si he leído que SM (Juan Carlos I ) había ido una vez...pero si para eso han de cerrar una planta, mejor que se quede en la privada
He probado de poner en el buscador "médicos que estén en la política"...deprimente el resultado ¿Será por eso que balamos tanto al buen tuntún?

* . Fuí a renovarme el carnet de conducir, y el oftalmólogo , al ver que iba justo de vista, (cataratas), me puso una tarjeta suya en el bolsillo. Al preguntarle si estaba en la SS me dijo que sí, pero que tenía lista de espera de muchos meses. 
Resumiendo: Este buen señor tenía al menos tres empleos; el de la SS, el de revisar a los demandantes de carnet de conducir, permisos de armas, etc...y el de su consulta privada.
Tampoco entiendo mucho el que el mismo que te revisa sea el que te opere.Es como si la ITV la comanda un taller. A saber si lo necesitas o no.
Pero claro, lo importante es impedir que alguien arrime el hombro, no arreglar problemas
Cuando se ven manifestaciones de algo pidiendo mejoras...¿porque no se informa al mismo tiempo los sueldos reales que cobran? 
¡¡¡Hipócritas pregoneros con etiquetas autopegadas !!! (han de ser los demás los que digan si eres o no progresista, honrado, patriota, etc...no tú )

Perdón por el tocho...pero esto solo es la punta e iceberg, cualquiera que quiera verlo , lo vé

Salud
Brokers destacados